Logo Computerhoy.com

Logitech presenta los nuevos ratones MX Anywhere 3: igual de potentes pero más compactos

MX Anywhere 3 ratón

Logitech

Logitech ha presentado hoy en España una nueva serie de ratones premium, contodas sus tecnologías y funciones más demandadas, pero con un diseño más pequeño para poder transportarlos a todas partes. 

Logitech cuenta con la serie de ratones MX Master, una gama premium con las mejores cualidades de la marca, pero que su diseño no los hace fácil de transportar. Esto es lo que vendría a cambiar la nueva gama MX Anywhere. 

Logitech ha presentado una nueva serie de ratones para ordenador inalámbricos que hereda muchas de las tecnologías de alta calidad de los MX Master, salvo porque su diseño es más compacto y podemos llevarlos de viaje. El MX Anywhere 3 es un ratón “diseñado especialmente para creadores y desarrolladores avanzados y para cualquier persona que busque un mayor rendimiento, portabilidad y comodidad sea donde sea su lugar de trabajo”, explican en el comunicado. 

Entre las cualidades MXMaster que ha heredado, los MX Anywhere 3 cuentan con la tecnología MagSpeed. Ésta permite cambiar la velocidad de la rueda y girar de manera más suelta para que hacer scroll sea más rápido. Sólo se necesita un simple movimiento al apretar para que la rueda se suelte y nos permite volar por la pantalla.

Este teclado y ratón Logitech cuestan más de 200€, pero son una buena inversión para trabajar cómodo

Este teclado y ratón Logitech cuestan más de 200€, pero son una buena inversión para trabajar cómodo

Logitech presentaba MX Master 3 y MX Keys, su nueva generación de ratón + teclado inalámbricos que cuestan 115 euros cada uno y que hemos podido probar a fondo.

Leer el reportaje

El ratón MX Anywhere 3 se conecta de forma inalámbrica hasta con 10 metros de distancia del ordenador y cuenta con carga rápida USB-C,con sólo un minuto d carga, el ratón ofrece tres horas de uso continuado. Si lo cargamos por completo tendremos hasta 70 días de autonomía y uso continuado. 

El sensor de movimiento usa tecnología "Darkfield" de 4.000 dpi,esto significa que podemos usar el ratón casi en cualquier superficie como el cristal. Otra función interesante es el scroll horizontal que se activa pulsando uno de los botones laterales para cambiar de dirección la rueda. 

La versatilidad es otra de las ventajas de estos complementos, se puede conectar a tres dispositivos a la vez a través del Bluetooth o a través del conector incluido USB Unifying y cambiar entre ellos con un sencillo cambio de botón. Esta función facilita el hecho de poder copiar y pegar en archivos entre distintos dispositivos como un ordenador o la tablet. 

Logitech MX Anywhere 3

Logitech

Tenemos una versión genérica y otra especializada en Mac. En España ya está disponible el MX Anywhere 3 por un precio de 89 euros. Podemos elegir entre tres colores, blanco, rosa y negro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.