Logo Computerhoy.com

El portátil del que todo el mundo habla: el Macbook Air con procesador Apple M1, con descuentazo a precio mínimo

Apple MacBook Air 2020

Si siempre has querido tener un Macbook, o probar el nuevo procesador M1 de Apple, aquí tienes una buena oportunidad.

Apple revolucionó el mundo de los portátiles hace unos meses, con la presentación del procesador Apple M1 con arquitectura ARM. Con una potencia similar al Intel Core i5, pero con mucho menos consumo. Y por fin ha bajado de los 1.000 euros.

Llévate el portátil MacBook Air con procesador Apple M1 con 180 euros de descuento. El precio ha bajado a solo 949 euros. Vendido y enviado por Amazon en un día.

El MacBook Air con pantalla retina de 13,3 pulgadas hace honor a su nombre, ya que solo pesa 1,29 Kilos. Se enciende al instante y está protegido por huella dactilar con tecnología Touch ID, que también puedes usar para pagar en tiendas.

Apple MacBook Air M1

Este nuevo MacBook Air mantiene el diseño de los anteriores, pero da el salto al nuevo chip ARM de Apple, con mejor rendimiento pero menor consumo energético.
Apple MacBook Air M1-1689104140717

La estrella de su hardware es el mencionado procesador de ocho núcleosApple M1 con arquitectura ARM y 16.000 millones de transistores, que ademas está apoyado por la inteligencia artificial Neural Engine. La GPU también tiene 8 núcleos, multiplicando por 5 el rendimiento gráfico de la anterior generación.

Ofrece una potencia similar a un Intel Core i5 pero con mucho menos consumo. Esto permite añadir 6 horas más a la autonomía, con respecto a la generación anterior, hasta alcanzar unas increíbles 18 horas sin recargar.

El resto del hardware también es puntero, como cabría esperar de Apple. Este modelo en oferta tiene 8 GB de RAM y un SSD ultrarrápido de 256 GB. Cuenta también con WiFi 6, Bluetooth 5.0, y varias conexiones Thunderbolt / USB 4. Además USB 3.1 y Tipo C.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La cámara FaceTime HD garantiza unas videollamadas claras y con tonos de piel naturales.

Llévate el portátil MacBook Air con procesador Apple M1 con 180 euros de descuento. El precio ha bajado a solo 949 euros. Vendido y enviado por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, MacBook