Logo Computerhoy.com

Mate 10 Lite: cómo proteger la apertura de una app con huella

La cámara dual del Huawei Mate 10 Lite

Seguramente en alguna ocasión has dejado el móvil a alguien para hacer una llamada rápida y con ese generoso gesto estás dejando acceso a todos tus datos, todas las fotos y cuentas de correo electrónico. ¿Sabes que con los móviles Huawei se puede proteger el acceso a las aplicaciones que elijas con tu huella dactilar?.

El Huawei Mate 10 lite te deja proteger las aplicaciones que quieras de manera que si se abren te pida un patrón, PIN y incluso con tu huella dactilar. De esta forma evitarás miradas curiosas y mantendrás a salvo tus datos.

Cómo proteger una app mediante huella dactilar

Podemos realizar un bloqueo en las aplicaciones seleccionadas para proteger nuestra privacidad. Es una alternativa muy atractiva si dejamos el Mate 10 Lite y no queremos que entren en algunas aplicaciones.

Para configurar esta opción, vamos a Seguridad y privacidad dentro de ajustes del dispositivo. Dentro buscamos Bloqueo de aplicaciones y entramos con la huella dactilar.

Una vez dentro ya solo nos queda seleccionar qué aplicaciones queremos proteger y mantener seguras con la huella dactilar. Cuando hagamos esto, a la hora de abrir esa aplicación, nos pedirá la huella dactilar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.