Skip to main content

El mejor ratón inalámbrico del mercado baja de precio: es de Logitech y cuesta 76,99 euros

Logitech MX Master 3

Logitech

21/08/2021 - 12:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Tener un buen ratón es prácticamente imprescindible para trabajar, ya que puede mejorar y mucho tu productividad. Uno de los más destacados es el Logitech MX Master 3.

Invertir en un buen ordenador es algo habitual, tanto para los gamers que quieren potencia para jugar como para aquellos que usan su PC para trabajar. Lo que no es tan común es desembolsar importantes cantidades en periféricos, como por ejemplo un teclado o un ratón.

Esto es un error, y es que el ratón es la vía de comunicación con el ordenador, así que cuanto mejor sea, más productivo serás. En este sentido, hay una recomendación clara: comprar un ratón ergonómico para evitar lesiones, y ahora mismo sin duda alguna la mejor opción es el Logitech MX Master 3, que Amazon ha rebajado a 83,99 euros.

Hay otra tienda, Techinn, que lo vende incluso más barato en color gris, por 76,99 euros. Evidentemente es un modelo mucho más caro que un ratón inalámbrico al uso, pero merece la pena.

MX Master 3

MX Master 3

La tercera generación del popular ratón inalámbrico MX Master de Logitech ya está a la venta. El MX Master 3 trae un sistema de electroimanes para el desplazamiento de la rueda, entre otras novedades.

Para empezar, la calidad de los acabados no tiene nada que ver con otros modelos. El botón rueda está fabricado en metal y es sorprendentemente fluido, con capacidad para desplazar 1.000 líneas por segundo. Además, incorpora otra rueda lateral para desplazarte de forma horizontal por una web o documento.

Es un modelo ergonómico, aunque no completamente vertical. Esto hace que la posición de la mano sea bastante más natural, evitando así problemas en la articulación de la muñeca a largo plazo.

Con la aplicación de Logitech, puedes asignar funciones a cada uno de sus botones para aplicaciones como Photoshop o Chrome, algo que pocos ratones pueden ofrecer a día de hoy, y eso explica en parte el precio de este modelo.

Sin embargo, hay dos funciones que son las que realmente marcan la diferencia. Una de ellas es que funciona sobre absolutamente cualquier superficie, incluso sobre un cristal, y eso permite que sea perfecto para llevarlo encima siempre a todas partes, también si vas a trabajar fuera de casa.

La otra característica es la posibilidad de vincular el Logitech MX Master 3 con varios dispositivos, con la opción de cambiar de uno a otro rápidamente sólo pulsando un botón.

Con una sola carga de batería tiene para 70 días de autonomía, prácticamente suficiente como para olvidarte casi por completo de que es inalámbrico.

Como en casi todos los pedidos de 29 euros o más, Amazon se hace cargo de todos los gastos de envío a cualquier parte de España. Si además tienes Amazon Prime podrías recibir tu pedido en sólo 24 horas laborables, motivo de más para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, si es que no lo has hecho ya.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

MX Master 3

MX Master 3

La tercera generación del popular ratón inalámbrico MX Master de Logitech ya está a la venta. El MX Master 3 trae un sistema de electroimanes para el desplazamiento de la rueda, entre otras novedades.

Etiquetas:

#Ofertas, #Tecnología

Y además