Logo Computerhoy.com

La Mi Band 4 se actualiza con nuevos diseños de esferas

Mi Band 4

Buenas noticias para los poseedores de la Xiaomi Mi Band 4. Xiaomi ha actualizado la aplicación Mi Fit y la Mi Band 4 para añadir nuevas esferas de forma oficial. Añadir esferas a la Mi Band 4 es una de las mejores opciones de la pulsera, y ahora tenemos un montón de nuevos modelos entre los que elegir.

Xiaomi lleva varios años lanzando un nuevo modelo de su tracker deportivo, una de las ''pulseras de actividad'' más populares del mercado. Este año, además de compatibilidad con nuevos ejercicios, la Mi Band 4 permite cambiar las esferas gracias a una nueva pantalla a color que nos da un extra de personalización.

Cambiar de esfera en la Mi Band 4 es un proceso nativo de la aplicación Mi Fit, pero lo cierto es que la cantidad de esferas disponibles era muy reducida. Por eso, os mostramos cómo cambiar las esferas de la Mi Band 4 con una aplicación extraoficial complementaria (y que sigue siendo de lo más recomendable).

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

Ahora, sin embargo, ha sido la propia compañía china la que actualiza la Mi Band 4 con nuevas esferas, muchas con motivos muy ''de videojuegos asiáticos''.

Lo único que debéis hacer para conseguir la nueva actualización de la Mi Band 4 es ir a la Play Store, actualizar la aplicación Mi Fit y, a continuación, entrar en la misma para que la Mi Band 4 se actualice de forma automática.

Para cambiar las esferas de la Mi Band 4 y poder personalizarla con uno de los nuevos modelos, lo que debéis hacer es seguir estos pasos:

  • Abrir Mi Fit e ir a la pestaña ''Perfil''.
  • En ''Mis dispositivos, seleccionar ''Mi Smart Band 4''.
  • Una vez ahí, elegir la primera opción, ''Ajustes de la pantalla de la pulsera''.
  • Ahí aparecen tanto las pantallas online como las personalizadas. Las nuevas son las que están en ''Pantallas online''.
  • Seleccionamos la que queremos... y listo.

Siguiendo estos pasos, podemos seleccionar una de las nuevas esferas de la Mi Band 4 desde la aplicación oficial de Xiaomi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi