Logo Computerhoy.com

Microsoft recupera el IntelliMouse con nuevas capacidades gaming

Intellimouse Microsoft

El Intellimouse es uno de los ratones de Microsoft más icónicos que a lo largo de los años ha ido evolucionando en diseño y rendimiento pero conservando el estilo original. Ahora Microsoft quiere introducir este ratón en el mundo de los videojuegos con nuevo sensor

La última versión que salió a la luz dejó a muchos seguidores de este clásico de Microsoft con las ganas de poder usarlo para jugar. Una petición que por fin ha escuchado la compañía y que hoy cumple con este diseño, para ello ha desechado sus propios sensores y ha recurrido a uno ajeno. 

El nuevo Pro Intellimouse será el primero que no cuente con un sensor de Microsoft, en su lugar equipará el sensor Pixart 3389, diseñado para uso gaming y que lo encontramos en otros ratones como Zowie, SteelSeries, y Logitech.Razer. 

Los mejores ratones ergonómicos que puedes comprar

Este cambio promete un mejor rendimiento necesario a la hora de jugar. De esta manera el seguimiento ha aumentado consiguiendo un rango DPI de hasta 1.000, respondiendo así a lo movimientos más pequeños con mayor precisión.

Por lo demás parece que el diseño seguirá las líneas del modelo anterior el Intellimouse 3.0 con tonalidades grises y partes en negro que se conectan mediante un degradado, aunque también está la versión en blanco más parecido al clásico. También contará con cinco botones más sensibles y personalizables.

En la parte trasera cuenta con una luz RGB y se conectará mediante un cable con un conector USB. El precio, para todo aquel que esté interesado, será de unos 60 dólares. Se puede reservar tanto en la web de Microsoft como por Amazon a unos 74,55 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.