Logo Computerhoy.com

Este monitor gaming ASUS llega a 200 Hz de refresco y ya está a la venta en España

ASUS ROG Swift PG35VQ

ASUS es una marca que apuesta mucho y muy fuerte por el mundo del gaming, para el que tiene su segmentación en Republic of Gamers (ROG), una línea de producto que se enfoca sobre todo a productos de gama alta premium, como por ejemplo el monitor que acaban de presentar en España.

Es el ASUS ROG Swift PG35VQ de 35 pulgadas, una pantalla que vas a querer tener pero que seguramente no te puedes permitir, y es que su precio de lanzamiento es de 2.799€, aunque los vale. Ya hemos dicho que el enfoque es premium, y el panel de este monitor gaming tiene todo tipo de extras por los que hay que pagar.

Para empezar, es un monitor gaming curvo que llega a los 200 HZ de tasa de refresco, algo que pocos ofrecen actualmente en el mercado y que puede cambiar completamente tu experiencia de juego, sobre todo en juegos que requieren de respuesta rápida y máxima atención.

Estos son los monitores gaming más vendidos en Amazon España

Por supuesto, también cuenta con HDR y procesador Nvidia G-SYNC con hasta 1.000 nits de brillo en varios sectores de la pantalla, un plus que siempre está bien tener en cuenta.

La retroiluminación FALD es otra tecnología que incluye. Divide la pantalla en sectores LED para retroiluminarlos de forma independiente.

Eso sí, no es 4K, sino que cuenta con resolución Wide Quad HD, más que suficiente para disfrutar del gaming al máximo nivel, aunque sin duda es un paso atrás importante en cuanto a características.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.