Logo Computerhoy.com

Monitor gaming LG en oferta: 23,8 pulgadas por menos de 100 euros

Monitor LG 24MK400H-B

El Black Friday es una oportunidad perfecta para comprar productos con descuento, y eso aplica a los más caros, pero también a otros que habitualmente ya están buen de precio. Es el caso del monitor gaming LG 24MK400-H-B, en oferta en Amazon.

Este monitor LG es más barato si cabe hoy, ya que su precio baja hasta 94 euros, una auténtica ganga si buscas un monitor asequible y básico con el que jugar a videojuegos o completar tu ordenador de sobremesa.

Es una de las promociones estrella del día de hoy, la cuenta atrás de cara al Black Friday que se celebrará el próximo viernes. Cabe la posibilidad de esperar hasta el mismo viernes, aunque es muy poco probable encontrar un monitor similar, también con resolución Full HD, a un precio más bajo.

Semana del Black Friday: estas son las mejores ofertas del día de hoy

Este LG se califica como monitor gaming debido a tu tecnología para reducir el ruido en el movimiento y a la tasa de refresco, de 75 Hz. Evidentemente se trata de un producto básico. Hay otros más avanzados pero también mucho más costosos.

El tiempo de respuesta es de un milisegundo y su brillo de 300 lúmenes, dos aspectos en los que también destaca sobre la competencia directa en su segmento de precios.

Este monitor gaming LG en oferta por el Black Friday por sólo 94 euros es una oportunidad única si tu presupuesto es limitado y necesitas imperiosamente un nuevo equipo. Estará disponible sólo durante el día de hoy martes 20 de noviembre.

Habitualmente los productos que alcanzan su precio mínimo en los días previos al viernes no suelen bajar durante el gran día, o como mucho están al mismo precio siempre que no se agoten las existencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas