Skip to main content

Si trabajas en casa, hazlo como un profesional con este monitor panorámico LG de 244,99 euros

LG 29UM69G-B

Amazon / Getty Images

08/02/2021 - 14:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si eres de los que han visto que el teletrabajo se convertía en su nueva vida laboral, te interesa tener un monitor panorámico de calidad para trabajar como todo un pro.

Ahora que estás en casa más que en la calle, merece la pena invertir en periféricos y dispositivos que te hagan la vida más amena. Sobre todo en el trabajo: si eres de los que ha visto que el teletrabajo se convertía en su día a día, quieres dar lo mejor de ti desde tu oficina casera.

¿Qué tal comenzar a darle forma a esa oficina con un monitor profesional? Te recomendamos este monitor panorámico LG por 244 euros en Amazon; un monitor que puede ofrecerte doble pantalla en una sola.

Lo más llamativo de este monitor panorámico, aparte de sus 21:9 UltraWide, es que cuenta con 1ms Motion Blur Reduction. Esta función produce un efecto de inserción de imagen negra parpadeando la luz de fondo, lo que reduce el movimiento borroso.

Con el software de LG puedes convertir este monitor en una doble pantalla para trabajar de forma más dinámica. En una sola pantalla puedes dividir dos secciones para tener en un lado los documentos con los que trabajas y en el otro, los servicios de mensajería, o como quieras organizar tu espacio de trabajo.

Incorpora unos altavoces que no son gran cosa, pero sí aceptables para lo esperado en un monitor. Y si no te convencen, puedes comprar unos altavoces para PC baratos y conectarlos a tu ordenador, ¡hay mucho donde elegir!

Y si en tus ratos libres te gusta darle caña a los videojuegos, este monitor te ofrece los gráficos más increíbles con esta combinación de IPS 21:9 UltraWide y 1ms Motion Blur Reduction. Además, trabaja con tecnología AMD FreeSync, que elimina la fragmentación y los cuadros interrumpidos para que el movimiento sea fluido y dinámico.

Este monitor es estupendo para trabajar en tu horario laboral, para desconectar viendo series y películas y para exprimir todo el potencial de tus videojuegos favoritos. Y puede ser tuyo por 51 euros menos que su precio habitual. ¿A qué esperas?

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además