Logo Computerhoy.com

Los monitores 4K siguen el camino de las TV: este Samsung de 28" está por 239€ en Amazon

monitor samsung

Si estás buscando un monitor nuevo, te habrás fijado en que a día de hoy existe una oferta muy amplia y se hace difícil elegir uno en concreto. Sobre todo en el caso de que estés buscando uno con el que puedas disfrutar de las últimas innovaciones sin que tampoco tenga un precio excesivo.

El monitor Samsung U28E570DS está a la venta en Amazon y cuenta con la garantía de estar fabricado por una marca de confianza y tener distintas modalidades, tanto para el uso diario como una propia para gaming. En cuanto al precio, se puede comprar por 239 euros.

El monitor para PC tiene un tamaño de 28" (3840 x 2160 Pixeles) y es 4K. Su resolución es de 1080p Full HD y el diseño de color negro metálico, idóneo para cualquier ambiente.

Oferta en Amazon, compra este monitor Samsung por 239.99 euros 

Esta oferta además tiene envío gratuito en un solo día con Amazon Prime, por lo que puedes disfrutar del monitor Samsung mañana mismo con este servicio. 

Además, si eres aficionado a los videojuegos, también cuenta con un modo gaming, FreeSync con 60 Hz de refresco. Por lo que además del uso diario, también sirve para jugar. Sea cual sea la función para la que lo utilices, podrás aprovechar los 71 centímetros de pantalla al máximo. En cuanto a las conexiones, cuenta con dos conectores HDMI y uno DP.

Si buscas un monitor de calidad, esta es una de las mejores opciones. Samsung es una marca de confianza que fabrica monitores de larga duración sin elevar tanto los precios como la competencia. Así que si estás pensando en actualizar tu equipo, puedes comprar el monitor Samsung U28E570DS por 239,99 euros y tenerlo mañana en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.