Logo Computerhoy.com

El Moto e6 Plus llega a España: doble cámara en un formato de 6,1 pulgadas desde 139 euros

Moto e6 Plus

Llega al mercado español un nuevo móvil de Motorola, el Moto e6 Plus que se presentó en la pasada feria de tecnología IFA 2019. Un terminal que llega a las tiendas con un conjunto de características y precio propio de la gama media baja. Vamos a ver qué es lo que ofrece y con qué precio ha decidido ponerlo a la venta Motorola.

Este nuevo modelo pertenece a la familia de gama de entrada de Motorola, destinado a los que quieren conseguir un móvil con rendimiento, cámara y pantalla para un uso sencillo y precio inferior a los 200 euros

El Moto e6 Plus ha sido diseñado con líneas sencillas, una pantalla con notch de tipo gota y una carcasa trasera con acabado brillante que está disponible en cuatro colores: grafito, cereza, arándano y azul.

EspecificacionesMoto e6 Plus
Pantalla6,1" Resolución HD+ (1560x720p)
Formato de 19,5:9
Relación pantalla/cuerpo del 80%
ProcesadorMediaTek Helio P22
RAM2 / 4 GB
Almacenamiento32 / 64 GB
Cámara trasera13 Mpx AF f/2.0
2 Mpx sensor de profundidad
Cámara frontal8 Mpx f/2.0
Batería3.000 mAh
SOAndroid 9 Pie
Dimensiones y peso155,6 x 73,06 x 8,6 mm

Motorola Moto e6 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Motorola Moto e6 Plus y sus mejores ofertas.

Cómo podemos ver en la tabla superior, la pantalla del e6 Plus es de 6,1 pulgadas con resolución HD+ (1.560 x 720 píxeles). Debido al pequeño notch donde se sitúa la cámara frontal, el panel cuenta con un formato de 19,5:9 Max Vision y una relación pantalla/cuerpo del 80%. 

En el centro de su interior se encuentra el procesador MediaTek Helio P22  que viene acompañado de varias configuraciones a elegir: 2 GB de RAM + 32 GB de ROM y 4 GB de RAM + 64 GB de ROM. El almacenamiento interno se puede aumentar con una tarjeta microSD hasta los 512 GB.

En cuanto a la fotografía, la marca asegura ofrecer "una cámara profesional de tamaño bolsillo" con este Moto e6 Plus que incorpora en su parte trasera una doble cámara compuesta por un sensor principal de 13 Mpx con autoenfoque y un segundo de profundidad de 2 Mpx. La cámara frontal, por su parte, dispone de un sensor de 8 Mpx.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Un lector de huellas y el sistema de reconocimiento facial ayudan a proteger el móvil que,a demás cuenta con una batería de 3.000 mAh, lo que debería ofrecer una autonomía de algo más de 24 horas.

El Moto e6 Plus ya está disponible en las tiendas en España como en Amazon donde la marca lo vende por 132,80 euros en la versión de 2GB y 32GB y 159 euros si preferimos tener 4GB y 64 GB.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.