Logo Computerhoy.com

El Moto Z3 Play llega a España: precio y fecha de lanzamiento

Motorola Moto Z3 Play

Lenovo y Motorola calientan motores de cara a la segunda mitad del año, en la que entran de lleno con la presentación oficial en España del nuevo Moto Z3 Play, un móvil Android con muchas papeletas para colarse entre los más vendidos de aquí a diciembre.

Se trata de un terminal con especificaciones más que suficientes para garantizar la fluidez en todo momento: 4 GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 636 y pantalla Full HD+ con relación de aspecto 18:9.

Lo tiene prácticamente todo, incluido el WiFi AC y el NFC en conectividad. Además, tiene algo que su competencia más directa no puede ofrecer: la compatibilidad con los Moto Mods, gadgets y añadidos con los que ampliar la funcionalidad del móvil.

Estos son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España

De hecho, el precio del Moto Z3 Play en España es de 499 euros porque viene en un pack con Moto Mod aún por determinar. Llegará a las tiendas -y puede que a operadoras- a lo largo del mes de agosto.

Motorola Lenovo es una de las marcas que se ha encontrado con un 2018 movido, algo generalizado en el sector. La llegada de Xiaomi a España ha modificado en buena medida el panorama para todos, sobre todo para aquellos que eran fuertes con terminales de 300 euros o menos.

La estrategia de Moto con el lanzamiento del Moto Z3 Play es clara: diferenciarse de los rivales con los Moto Mods, y también con la posible inclusión de nuevos móviles con Android One en el futuro. Ya vimos lo bien que funcionaba el Moto X4 hace pocos meses, así que no hay que descartar nuevas aventuras con esta versión de Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado