Skip to main content

Moto Z4 Play: cámara de 48 Mpx y otras características filtradas

Fotografías del diseño del Moto Z3 Play

05/02/2019 - 17:47

Las especificaciones del Moto Z4 Play, el nuevo teléfono móvil de gama media premium de Motorola cuyo lanzamiento se espera para finales de este febrero, han sido filtradas. Entre sus características más destacadas se encuentran una cámara principal de 48 Mpx y sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. 

El sucesor del Motorola Moto Z3 Play está a punto de llegar según los rumores, y ahora hemos podido conocer sus posibles especificaciones, filtradas a través del medio 91mobiles. Como ya habían anticipado informaciones anteriores, el terminal tendrá un diseño modular compatible con los Moto Mods, y su apariencia exterior sigue las líneas trazadas por su predecesor.

De acuerdo con el informe de 91mobilesel Moto Z4 Play contará con una pantalla Super AMOLED de 6,22 pulgadas y una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles. El panel estará presidido por un notch de tipo gota, y será el primer móvil de Motorola en ofrecer un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. 

moto z4 play
@Onleaks / @CompareRaja

Bajo el capó correrá el procesador Snapdragon 675, acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM y de 64 o 128 GB de almacenamiento interno, dependiendo de la variante. El sistema operativo será Android 9 Pie. 

El equipamiento fotográfico se compondrá de una cámara trasera con un sensor de S5KGM1SP de Q Technology con 48 Mpx, el mismo que monta el Huawei Nova 4 o el Honor View 20. La fuente que ha filtrado la información no especifica si habrá varios sensores en la cámara trasera acompañando al primario.

En la siguiente tabla puedes ver las especificaciones del Moto Z4 Play que se han filtrado:

  Moto Z4 Play
Pantalla Super AMOLED de 6,22", 2.340 x 1.080 px, 414 ppi
Procesador Snapdragon 675
RAM 4 GB / 6 GB
Almacenamiento interno 64 GB / 128 GB
Cámara principal 48 Mpx con flash LED
Cámara frontal 16 Mpx
Batería 3.600 mAh
Otros Sensor de huellas en la pantalla, puerto USB tipo C
Sistema operativo Android 9 Pie

De acuerdo con el informe de 91mobiles, la fecha de lanzamiento del Moto Z4 Play será el próximo 26 de febrero. No obstante, la marca no ha confirmado estos datos, por lo que por el momento no tenemos la certeza de que el terminal vaya a ser presentado en el día señalado, así como tampoco hay confirmación de sus especificaciones.

Tendremos que esperar hasta que Motorola haga un anuncio oficial para ver qué hay de cierto en esta filtración.