Logo Computerhoy.com

Motorola One Zoom es oficial: así es el primer Motorola con 4 cámaras

Motorola One Zoom

Lenovo ha presentado en la feria de electrónica IFA 2019 de Berlín el Motorola One Zoom, el primer móvil de Motorola equipado con un sistema de cuatro cámaras traseras. Te contamos cuáles son las principales características de este smartphone en el que el gran protagonista es el apartado fotográfico.

Los rumores de las últimas semanas estaban en lo cierto, y Lenovo, propietaria de Motorola, ha acudido a la cita de la IFA 2019 con el One Zoom bajo el brazo. Se trata de un terminal con una pantalla OLED de 6,39 pulgadas con notch en forma de U, un formato de 19:9 Max Vision y una relación pantalla / cuerpo del 85%. Llegará al mercado en tres colores: gris, púrpura y bronce. 

En el interior encontramos un procesador Snapdragon 675, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 9.0 Pie. 

A continuación te dejamos la lista completa de especificaciones del Motorola One Zoom:

EspecificacionesMotorola One Zoom
PantallaOLED de 6,39"
Full HD+ (2.340 x 1.080p)
Relación de aspecto de 19:9
Ratio pantalla/cuerpo del 85%
ProcesadorQualcomm Snapdragon 675
GPUAdreno 608
RAM4 GB
Almacenamiento128 GB
Cámara trasera48 Mpx con tecnología Quad Pixel
16 Mpx ultra gran angular 117 grados FOV
8 Mpx telefoto con zoom óptico 3x, OIS
5 Mpx sensor de profundidad, CCT, flash LED Dual 
Cámara frontal25 Mpx f/2.0
Batería4.000 mAh
SOAndroid 9.0 Pie
Dimensiones y peso75 x 158 x 8,8mm, 190 g

El primer Motorola con cuatro cámaras traseras

Como decíamos al principio, el principal reclamo del Motorola One Zoom lo encontramos en el apartado fotográfico. Se trata del primer smartphone de la marca en equipar un sistema de cuatro cámaras traseras, y promete capturar imágenes impresionantes y muy luminosas, incluso con malas condiciones de luz.

Motorola One Zoom

El sistema se compone de un sensor principal de 48 Mpx equipado con Quad Pixel, una tecnología que permite captar mucha más luz tanto en escenas nocturnas como en interiores.

Por otro lado está el sensor ultra gran angular de 16 Mpx con un ángulo de visión de 117 grados, un teleobjetivo de 8 Mpx con zoom óptico 3x y estabilizador óptico, y por último un sensor de profundidad de 5 Mpx con flash LED dual.

La cámara frontal está equipada con un sensor de 25 Mpx con apertura f/2.0, que también cuenta con tecnología Quad Pixel para ofrecer un modo especial para fotos con poca luz. 

Motorola One Zoom: precio y disponibilidad

El precio del Motorola One Zoom será de 429 euros. Por el momento Lenovo no ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero os informaremos en cuanto la marca lo haga público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.