Logo Computerhoy.com

Motorola quiere conquistar la fotografía macro con su siguiente móvil, el One Macro

Motorola One Macro

Motorola está, en 2019, apostando muy fuerte por los terminales Android One. Tras la presentación de la familia en IFA 2018 con el Motorola One, la compañía china ha lanzado modelos para todo tipo de usuarios. Ahora, parece que quieren sumarse a las nuevas tendencias fotográficas con un sensor macro. Y sí, el nombre sería el de Motorola One Macro.

El Motorola One, como os contamos en nuestro análisis, es un dispositivo interesante que cuenta con un buen equilibrio en todos los apartados y un software que ayuda a que la experiencia sea satisfactoria. Android One se porta de maravilla en casi cualquier tipo de hardware, y es algo que se vuelve a demostrar en ese dispositivo.

Además, la familia One cuenta con el Motorola One Action (con una cámara gran angular ''de acción''), el One Vision (con cámara de 48 megapíxeles) y el Motorola One Zoom, con cuatro cámaras del que ya tenemos primeras impresiones. Ahora, Motorola estaría preparando el Motorola One Macro con sensor para fotografía macro, algo que ya tienen el Realme X2 o el Honor 20 Pro, por poner dos ejemplos.

Motorola One Zoom

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Motorola One Zoom y sus mejores ofertas.

El desarrollo del Morotola One Macro no es oficial, sino una filtración que podemos ver en Gizmochina. Además del diseño del terminal, con un notch de tipo gota y una parte trasera con el módulo de cámaras en vertical colocado en uno de los laterales, se han filtrado las características.

Si empezamos por la principal bondad de este móvil, tenemos un triple sensor formado por una lente principal de 13 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles para el modo retrato y un macro de otros 2 megapíxeles para las fotografías a objetos muy cercanos. Este sensor sería el que diera nombre a la nueva versión del Motorola One, como el telefoto al Motorola One Zoom y la cámara de acción al Motorola One Action.

Por otro lado, contaríamos con una pantalla de 5,7'' con resolución HD+ (se traduciría en 1.520 x 720 píxeles), una batería de 4.000 mAh y un SoC Helio P60 de MediaTek acompañado por 2 GB de memoria RAM. En este sentido, no sería el móvil, más potente de su gama, si es que termina confirmándose el precio filtrado.

Y es que, en una web de Arabia Saudí se ha filtrado el precio del Motorola One Macro a unos 240 dólares al cambio. Veremos, tras esta nueva filtración de un Motorola, si la compañía desvela las características oficiales del terminal o si esperan a algún evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola