Logo Computerhoy.com

El nuevo Motorola Razr tendría pantallas más grandes para igualar al Galaxy Z Flip

Opinión Motorola Razr 2020
La nueva generación del Motorola Razr que será oficial en septiembre podría llegar con pantallas más grandes, de acuerdo con los últimos rumores.

Hace unas semanas, Thibault Dousson, general manager de Lenovo en Sudáfrica, confirmó que el nuevo Motorola Razr se presentará oficialmente el próximo mes de septiembre

Unos días después se filtraron las especificaciones clave de la nueva generación y, aunque los rumores señalaban que las pantallas tendrán el mismo tamaño que el Motorola Razr 2020, los últimos datos que han aparecido adelantan que tanto el panel principal como el secundario serán de mayor tamaño.

Así lo asegura Ross Young, un veterano analista de la cadena de suministro y CEO de Display Supply Chain Consultants, que ha publicado un tweet en el que señala que las pantallas del nuevo Motorola Razr van a crecer para equipararse a las del Samsung Galaxy Z Flip.

Motorola presentó su móvil con pantalla plegable de tipo concha a finales de 2019, aunque no lo lanzó el mercado hasta unos meses después. Se puso a la venta prácticamente a la par que el Galaxy Z Flip, que llegaba con unas especificaciones superiores a un precio ligeramente inferior, quedando en clara desventaja.

De acuerdo con Ross, con el Motorola Razr 2 la marca va a tratar de acortar distancias con su competidor, y uno de los apartados en los que habrá cambios será las pantallas. El analista considera que el panel principal crecerá hasta alcanzar las 6,7 pulgadas que ofrece el Galaxy Z Flip.

Además, también espera que se incrementará el tamaño de la pantalla secundaria, aunque no se aventura a dar una cifra. El Razr 2020 ofrece un panel frontal de solo 1,1 pulgadas, mientras que el del Z Flip es de 2,7 pulgadas, considerablemente más grande.

Motorola Razr 2020, toma de contacto y primeras impresiones

Motorola Razr 2020, toma de contacto y primeras impresiones

Os contamos cómo es el móvil de tipo concha de Motorola en estas primeras impresiones del Motorola Razr 2020, un terminal especial que pone al día un clásico.Motorola Razr 2020, toma de contacto y primeras impresiones

Leer el análisis

Si bien todavía no hay información oficial acerca de la nueva generación del móvil plegable tipo concha, los rumores anteriores anticipan que el Razr 2 equipará un procesador Snapdragon 765, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. 

En el apartado fotográfico encontraremos una cámara principal de 48 Mpx orientada hacia atrás y una cámara frontal de 20 Mpx. La batería tendrá una capacidad de 2.845 mAh y se espera que cuente con conectividad 5G.  

Todavía quedan unos meses hasta la presentación del dispositivo, así que tendremos que esperar para saber qué hay de cierto en estas informaciones.

[Vía: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.