Logo Computerhoy.com

Este móvil realme deja a Xiaomi en fuera de juego: Snapdragon 870 y carga a 65 W por solo 269 euros

realme GT Neo 2

realme

Uno de los móviles más ambiciosos de realme es el GT Neo 2, que hemos puesto a prueba y que ahora está muy rebajado de precio en Ebay, que lo vende por menos de 300 euros.

La llegada de realme a España ha puesto en serios apuros a otras marcas dominantes en la gama de entrada, sobre todo Xiaomi pero también a Oppo o Samsung, por poner un par de ejemplos, y es que esta firma asiática vende dispositivos muy baratos para lo que ofrecen, y ahora mismo hay una prueba viva de ello.

Hablamos del realme GT 2 Neo, que en Amazon tiene un precio de 324 euros (con rebaja grande incluida) y que hemos puesto a prueba con resultados sobresalientes. La clave está en que Ebay lo vende muy por debajo de ese coste, por solo 269 euros, una auténtica ganga.

Esta tienda ofrece envío gratis y rápido desde Suiza, sin paso por aduanas y viniendo de un vendedor que lleva ya varios años ofreciendo sus productos en Ebay, con muy buenas opiniones de sus compradores. Para más confianza si cabe, puedes pagar PayPal, que te reembolsa el dinero de tus compras si el producto no llega en tiempo y forma.

realme GT Neo 2 en Ebay

Es indudablemente de los mejores móviles de realme que hemos probado, y son varios ya los que han pasado por nuestras manos. Su rendimiento es verdaderamente de primera fila gracias al Snapdragon 870, que garantiza la máxima fluidez al ejecutar aplicaciones y juegos, por exigentes que sean.

Además tiene carga rápida a 65 W de potencia para cargarlo al 100% en media hora o menos, con cargador incluido en la caja, algo que ya no se puede dar por hecho.

Da también un plus en calidad de pantalla, con panel AMOLED 120 Hz, característica premium que no se suele ver ni mucho menos en un móvil tan barato, por menos de 300 euros, sobre todo si viene acompañado de las demás funciones que hemos repasado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Viene también con NFC, 5G y WiFi 6, así que tanto dentro de casa como fuera de ella garantiza la máxima velocidad en la conexión a internet para jugar a lo que quieras, incluso a juegos en la nube que requieren de una velocidad punta altísima.

Por los prácticamente 450 euros que costaba originalmente ya nos pareció un móvil que mereció la pena, más aún ahora que Ebay lo vende por prácticamente 200 euros menos. No lleva mucho tiempo a la venta, así que hay por delante mucho recorrido, años de actualizaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Realme GT Neo 2