Skip to main content

¿Necesitas almacenamiento? Este disco duro de 4 TB está en oferta por 95 euros

Disco duro Seagate 4 TB

18/11/2019 - 19:00

Cuando hablamos de espacio de almacenamiento, seguro que tú también estás de acuerdo en siempre viene bien un poco más y es probable que te hayas planteado comprar un disco duro externo. Hoy en día, con la enorme cantidad de fotos y vídeos que guardamos en el móvil, los archivos que tenemos en el ordenador o las copias de seguridad de distintos dispositivos, nuestras necesidades de almacenamiento se han disparado.

Si te hace falta espacio digital extra para tus archivos y estás pensando en comprar una nueva unidad de almacenamiento, aprovecha esta oferta de Amazon España para compra un disco duro de 4 TB por solo 94,99 euros.

En concreto, se trata de una unidad HDD Seagate Expansion Desktop de 4 TB, un disco duro externo especialmente desarrollado para ofrecer almacenamiento adicional para tu ordenador al que se puede acceder de manera instantánea y de forma sencilla.

Hazte con este disco duro extraíble de 4 TB por menos de 100 euros

Conectarlo a tu PC no puede ser más fácil: solo tienes que enchufar el cable USB y la fuente de alimentación, y Windows reconocerá de manera automática la unidad. Además de Windows 10, también es compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows XP SP3. 

Para que te puedas hacer una idea del enorme espacio que te ofrece esta unidad, en sus 4 TB puedes guardar unas 800.000 fotografías, 480 películas o un millón de canciones, por poner algunos ejemplos. Además, la transferencia de archivos que proporciona el Seagate Expansion Desktop es rápida gracias a la conexión USB 3.0, que ofrece una velocidad de transferencia de datos de 5.000 Mb/s

Aprovecha esta oferta de Amazon para comprar este disco duro externo de 4 TB un 15% más barato y disfruta de almacenamiento extra para tus archivos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas

Ver ahora: