Skip to main content

Ni los iPhone 13 se libran de los problemas con iOS 15

Estas son todas las novedades que llegarán a los iPhone con la actualización a iOS 15

29/09/2021 - 20:20

Si tu iPhone tiene problemas de reconocimiento al pulsar sobre la pantalla, no estás solo, se debe a un fallo en iOS 15 que Apple solventará lo antes posible.

Con la salida de los nuevos iPhone 13, Apple también ha estrenado iOS 15 como sistema operativo que incluso van a poder aprovechar, en cierta medida, los iPhone más antiguos, y que en general su advenimiento nos asegura una cantidad de nuevas funcionalidades y cuestiones de seguridad.

Pero lanzar un sistema operativo nunca es sencillo, y durante los primeros días de su disponibilidad parece que iOS 15 ha llegado repleto de fallos, tanto para los nuevos iPhone 13 como también para dispositivos iPhone más antiguos.

Si bien en términos de durabilidad de la batería es muy aconsejable actualizar a iOS 15, quizás deberías esperarte unas semanas a que Apple empiece a lanzar distintos parches para el nuevo sistema operativo, en vista de todos los errores que están sucediendo en las últimas horas.

Entre los últimos fallos reportados en sitios como Reddit o en redes sociales como Twitter, se incluyen quejas de clientes con el iPhone 13 y otros iPhone más antiguos que están experimentando problemas de sensibilidad táctil. Es decir, la pantalla no reconoce cuando es pulsada para realizar distintas acciones.

Algunos usuarios señalan que reiniciar el dispositivo puede solventar este fallo, mientras que otros aclaran que insistiendo sobre la pantalla se acaba reconociendo la pulsación.

Sea como fuere, seguro que Apple ya ha tomado muy buena nota de todos estos fallos que parecen cuestión de software, dado que al estar experimentándose tanto en los nuevos iPhone 13 como en los distintos iPhone antiguos que se han actualizado a iOS 15, ya sabemos de dónde viene el problema: del sistema operativo.

Etiquetas:

#Tecnología, #Apple

Y además