Logo Computerhoy.com

Nikkon regala 10 cursos de fotografía en vídeo

Nikkon regala 10 cursos de fotografía en vídeo durante el mes de abril
Nikkon

Para sobrellevar mejor el confinamiento, muchas compañías tecnológicas están regalando suscripciones, contenido, videojuegos, ebooks, etc., con el objetivo de ayudar a pasar el tiempo en casa. El fabricante de cámaras fotográficas Nikkon se une a esta iniciativa regalando todos sus cursos online de fotografía durante el mes de abril.

Se trata de 10 cursos de fotografía gratis en vídeo, en donde varios expertos fotográficos nos explican diversos fundamentos, trucos y consejos para sacar mejores fotos. Son cursos muy interesantes y didácticos que merecen la pena.

Se ofrecen en formato vídeo para disfrutar en streaming, es decir, no se puede descargar. El único requisito es crear una cuenta gratuita de Nikkon para poder verlos. Una buena oportunidad para mejorar tu técnica fotográfica completamente gratis, aunque eso sí, en inglés.

Nikkon regala 10 cursos de fotografía en vídeo durante el mes de abril

 En total son 10 cursos en vídeo con una duración entre 15 y 70 minutos. Están dedicados a conceptos muy variados. Los novatos pueden empezar con el de Fundamentos de la Fotografía y Más Allá de los Fundamentos de la Fotografía.

Pero hay otros muchos interesantes, como por ejemplo El arte de hacer vídeos musicales, Fotografiando a niños y mascotas, y Descubriendo la fotografía macro.

Lo mejor de todo es que prácticamente todos los cursos sirven para todo tipo de cámaras, no solo la Nikkon, ya que son cursos genéricos. Incluso se pueden aplicar a los móviles, que hoy en día son casi tan potentes como una cámara dedicada. Solo un par de ellos, el dedicado a las cámaras NIkkon DSLR y al flash SB-1500, son específicos para un tipo de hardware.

Recupera fácilmente las fotos borradas de tu móvil

Recupera fácilmente las fotos borradas de tu móvil

¡Que no cunda el pánico! Todavía puedes recuperar las fotos que has borrado de tu móvil. Te mostramos paso a paso cómo restaurar las fotos eliminadas de tu smartphone en 2019.

Lee el tutorial

Si quieres disfrutar de estos cursos de fotografía gratis de Nikkon solo tienes que acceder a la web de Nikkon School, crear un cuenta gratuita si no la tienes, y comenzar a ver los vídeos disponibles.

El hecho de que sean cursos impartidos por profesionales, y además en vídeo, los hacen muy amenos y fáciles de seguir. Incluso aunque no sepas mucho inglés, al ser lecciones muy visuales.

Nuestra editora Axel Springer también está regalando los últimos números de revistas como Computer Hoy, HobbyConsolas, Auto Bild, Top Gear y Retrogamer. Puedes descargarlas gratis desde este enlace

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.