Logo Computerhoy.com

Si no funciona bien tu Wi-Fi, revisa la última actualización de Windows 10

Wi-Fi

Regresan las temibles actualizaciones acumulativas de Windows 10, y la última está provocando errores de conexión Wi-Fi a multitud de equipos y te damos la solución para que puedas volver a la normalidad.

En las últimas horas Microsoft ha lanzado la actualización acumulativa KB4554364 de Windows 10 para aquellos ordenadores con el sistema operativo que estuvieran corriendo bajo la versión 1903.

Este tipo de actualizaciones acumulativas no incluyen novedades, y están más centradas en soluciones para distintos problemas como el que se había reportado sobre las VPN. Lamentablemente, se solventa un error y viene otro.

Ahora distintos usuarios se están quejando de que la actualización acumulativa KB4554364 está causando distintos problemas con el Wi-Fi. Y es que al conectar el ordenador con Windows 10 que ejecuta esta actualización acumulativa a una nueva conexión, se muestra el siguiente error:

Socket error 0×2200021

c:/windows/sywow64/appidpolicyengineApi.dll, instruction cannot be read

Pues bien, si lamentablemente eres de aquellos usuarios valientes que siempre se actualizan Windows 10 de los primeros, vas a tener que esperar a que Microsoft lance otra actualización acumulativa para solventar este error.

Windows Defender: cómo configurar el antivirus de Windows 10

Windows Defender: cómo configurar el antivirus de Windows 10

Te explicamos cómo puedes configurar Windows Defender paso a paso. Se trata del antivirus que Windows 10 incluye por defecto en todos los ordenadores.

Leer el tutorial

Por suerte, Microsoft nos permite desinstalarnos las actualizaciones acumulativas previsas para evitar este tipo de problemas.

Básicamente debes irte a “configuración” de Windows 10 que es la rueda dentada que tienes sobre el botón de apagado y encendido en la interfaz, después seleccionas la opción de abajo de “actualización y seguridad”, una vez dentro saldrás en la pestaña de “actualización de Windows”, ahora selecciona la opción de ver “historial de actualizaciones” y busca la mencionada actualización acumulativa para que se desinstale.

Los problemas con la conexión Wi-Fi en Windows 10 no son nuevos, dado que ya se han reproducido otras tantas veces, y es que parece que los de Redmond siguen sin acertar con las distintas actualizaciones acumulativas del sistema operativo.

[Vía: mspoweruser]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.