Logo Computerhoy.com

El Nothing Phone (1) se deja ver en las manos del fundador de la empresa antes de su lanzamiento oficial

El Nothing Phone (1) se deja ver en las manos del fundador de la empresa antes de su lanzamiento oficial

Las expectativas acerca del Nothing Phone (1) están por las nubes y la empresa está sabiendo aprovechar esta situación gracias a su estrategia con las filtraciones.

Nothing es una compañía que apareció de la nada de la mano de Carl Pei y que no ha dejado de hacer ruido desde su lanzamiento. De hecho, hasta el momento en el que escribimos estas líneas lo único que tienen en el mercado es un modelo de auriculares y un launcher para móviles con sistema operativo firmado por Google.

Sí, teniendo solo los Nothing Ear 1 y el Nothing Launcher la compañía ha conseguido crear ya una legión de seguidores capaces de entusiasmarse con el más mínimo detalle que se deja a entrever. Y, es que, Carl Pei sabe lo que hay que hacer para captar la atención y los años en OnePlus son buena prueba de ello.

A nivel de marketing está claro que la estrategia se centra en ir lanzado pequeños adelantados para mantener a todo el mundo enganchado al lanzamiento del dispositivo. De hecho, en el día de ayer la empresa publicada en Twitter una fotografía en la que se mostraban dos aves, periquitos para ser concretos, apoyadas en un dispositivo móvil.

La fotografía se hizo de tal manera que los periquitos son el centro de atención de tal manera, haciendo que el dispositivo quede en un segundo plano. Pero esto no ha podido evitar que los rumores salgan a flote y, es que, por muy poco que se aprecie la trasera del dispositivo se ha dejado entrever lo que vendría a ser un 10% de la trasera del dispositivo.

Gracias a esta imagen se puede deducir que los laterales del dispositivo serán planos y, por lo tanto, tendrán bastante similitud al diseño que se encuentra en los terminales de Apple como, por ejemplo, el iPhone 13 o el iPhone 13 Pro Max. Además, la cámara se situaría en la zona superior izquierda y parece que no existiría un módulo general que las abarcase.

Pese a que esta imagen ha dejado entrever varios apartados del diseño, gracias a la nueva filtración que llega de la mano de Ben Geskin se ha podido ver con casi todo detalle el diseño de la trasera del nuevo Nothing Phone (1). En esta imagen aparece siendo sujetado por el propio fundador de la empresa, Carl Pei.

La trasera contaría con únicamente dos cámaras y por lo que se puede ver el material del que estaría construido sería transparente por lo que se podría ver el interior del dispositivo tal y como la firma anunció hace algunas semanas. No hay que cantar victoria todavía, pues hasta su presentación oficial hay que tomar todos estos datos con cierta precaución.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones