Logo Computerhoy.com

La nueva actualización de Galaxy S10 y S10 Plus acelera la lectura de huellas

Lector de huellas del S10 Plus

La última actualización de Samsung Galaxy S10 y S10 Plus trae mejoras en el uso del dispositivo. En la última actualización de firmware que ha empezado a recibirse a nivel mundial, los usuarios han notado una mayor rapidez en el desbloqueo a través de la huella dactilar.

El lector de huellas dactilares en pantalla, tanto del Samsung Galaxy S10 como del Samsung Galaxy S10 Plus, ha sufrido una mejora en la identificación de las huellas y en la rapidez en el desbloqueo tras la última actualización de su software.

El desbloqueo en pantalla había generado algunas quejas de clientes ante los problemas para adaptarse a este sistema de seguridad, tanto en el modo de utilizarlo como en la rapidez. Por lo que seguramente Samsung ha tratado de solventar el problema antes de que afectase a las ventas.

Los problemas con la lectura de huellas dactilares surgían en distintas ocasiones, como al realizar los pagos con algunas aplicaciones de móvil o al tener los dedos sudados o con alguna herida, y en comparación con otros teléfonos las quejas han sido más numerosas.

La noticia de la actualización de firmware saltó ayer a través de muros de reddit, donde numerosos usuarios fueron confirmando esta mejora y comentando que por fin era inmediata la identificación de la huella, por lo que son muchos los que ya esperan que sus teléfonos aceleren también este proceso.

La nueva actualización ha empezado a llegar a algunos países y en los próximos días alcanzará a todos los usuarios. No es posible realizar una actualización manual del software, por lo que a los más impacientes no les va a quedar otra opción que esperar a que el teléfono lo haga solo, como ya ha empezado a ocurrir en Reino Unido o los Países Bajos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung