Logo Computerhoy.com

Esta nueva actualización para iOS soluciona un problema con la pantalla de tu iPhone

Pantalla iPhone 12
Gracias a la última actualización para el iPhone y el iPad, se solventa uno de los errores más molestos, y al mismo tiempo imperceptibles, que puedes ver en tu pantalla.

Uno de los principales problemas reportados con el lanzamiento original del iPhone 12 eran varias cuestiones relacionadas con la visualización, y que entre otras cosas provocaban parpadeos, haz de luz verdosos o incluso luz tenue que parecía desprender la pantalla a pesar de que estaba totalmente oscura.

Apple dijo originalmente que solucionaría todos estos problemas con la pantalla del iPhone 12. Si bien son fallos poco molestos, sí que se acababan percibiendo más al utilizar los pertinentes modos oscuros.

Ese momento ya ha llegado, porque con iOS 14.5 finalmente Apple ha resuelto este problema donde se experimentaba un brillo tenue en la pantalla del iPhone 12 si lo teníamos configurado con un brillo bajo.

Este pequeño fallo con la pantalla era muy poco perceptible, y básicamente sucedía una especie de brillo tenue que aparecía en la pantalla cuando estaba completamente en color negro y con un nivel de brillo bajo, visible cuando lo mirabas lo suficientemente cerca.

iOS 14.5

Como puede verse en la nota oficial de actualización de iOS 14.5, los de Cupertino incluyen “una optimización para reducir la apariencia de un brillo tenue que puede aparecer en niveles de brillo reducidos con fondos negros”, dicta la nota.

Y es que en dispositivos tan caros como son los iPhone, cualquier pequeño error es denunciado por la comunidad de usuarios, que evidentemente buscan un dispositivo que sea perfecto y Apple siempre es bastante rápida solventando todos estos fallos.

Si todavía no tienes la actualización iOS 14.5 no te preocupes, es escalonada, aunque es probable que la tengas a lo largo de la próxima semana junto con otras tantas novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.