Skip to main content

Una nueva filtración del One Plus 6T desvela el sensor de huella en la pantalla

Filtración One Plus 6T

05/09/2018 - 11:57

Se espera que el One Plus 6T se presente en los próximos meses y una última filtración ha dejado a la vista lo que podemos esperar de esta revisión del One Plus 6 que presentaron en primavera. 

Estas imágenes junto con otros rumores de la red completan el diseño en el que destaca el sensor de huella dactilar en la pantalla y la triple cámara en la parte trasera, Diferenciándose de la doble cámara y el lector de huellas que iban juntos en la parte trasera del One Plus 6

La web que ha lanzado esta nueva filtración ha sido la asiática Weibo, enseñando lo que sería la caja de venta del One Plus 6T con sus especificaciones, aunque el dispositivo no se ha visto. En el interior de la caja hay un dibujo del diseño en el que se distingue la parte frontal con la pantalla coronada por una pequeña ceja o notch con forma de gota de agua para la cámara, muy parecida a la del OPPO R17 Pro, terminal en el que, según rumores, estaría inspirado el One Plus 6T.

Los mejores móviles de 2018

En ese mismo dibujo se detalla el sistema de desbloqueo por huella dactilar que viene acompañado del eslogan "Desbloquear la velocidad". Los sensores de huellas en las pantallas han sido criticados por su lentitud y fallos, por lo que suponemos que One Plus pretende sortear estas desventajas. Si lo consigue, sería una característica que captaría la atención del mercado, al no haber muchos móviles que la tengan. 

La web My Smart Price recoge otros rumores que circulan por el mercado de smartphone y que señalan otras especificaciones como la pantalla AMOLED de 19:9, 6,4 pulgadas y resolución Full HD+ que iría protegida por una capa de Corning Gorilla Glass 6.

Es muy probable que el procesador sea el mismo que el One Plus 6, el Qualcomm Snapdragon 845 de ocho nudos y 10nm, al igual que la memoria que tenia dos configuraciones, 6 y 8 GB de RAM o 64 y 128 GB de memoria interna.

Filtración One Plus 6T

En cuanto a las cámaras algunos rumores se animan a especular con la posibilidad de la triple cámara con detección 3D para la navegación con gestos y experiencias de realidad aumentada. 

Aunque de momento no se conocen más especificaciones la tendencia de la marca es crear smartphones con buenos rendimientos por lo que podemos esperar algo similar hasta que sea presentado oficialmente. 

Según la etiqueta de la imagen el precio rondaría los 500 euros.

Ver ahora: