Skip to main content

Los mejores móviles de 2018

Diseño del LG G7 ThinQ

10/07/2018 - 10:15

2018 está siendo un año muy animado en lo que a nuevos modelos de smartphones se refiere, ya que todos los móviles presentados hasta la fecha están apostando por una clara renovación tecnológica. Estos son los mejores móviles de 2018.

La doble cámara trasera, la adopción de las pantallas utrapanorámicas con relación de aspecto 18:9 y su consecuente reducción de marcos frontales están siendo las principales características de estos nuevos modelos. Tanto es así que es difícil no encontrar alguno de los mejores móviles de 2018 que no hayan optado por, al menos, una de esas características.

La presencia del notch en el frontal de algunos de los nuevos móviles presentados en 2018 es otra de las características polémicas en lo que llevamos de año. Amado por unos y odiado por otros, el notch se ha colado en el diseño de los nuevos modelos que, con mayor o menor acierto en su implementación, se han subido al carro de esta tendencia.

Definir cuáles son los mejores móviles de 2018 no es una tarea sencilla. Si bien lo sencillo sería ir a lo fácil y elegir los smartphones más potentes presentados en 2018, no se ajustaría del todo a la realidad ya que las marcas están haciendo un gran trabajo con los smartphones de gama media de Android en 2018.

Por lo tanto, en esta selección de los mejores móviles de 2018 no nos vamos a centrar solo en los modelos más top de cada marca, sino que también queremos destacar algunos de los mejores móviles de gama media de 2018.