Skip to main content

Nueva oferta en el robot aspirador más barato de Xiaomi: cuesta 134 euros con envío gratis desde España

Xiaomi Mi Robot Vacuum G1

Xiaomi

20/10/2020 - 19:28

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi mantiene un asalto al sector de los robots aspiradores con varios de sus modelos, en particular con el G1, bastante más económico de lo que es habitual hasta el momento.

Si buscas un robot aspirador lo más barato posible, desde luego opciones no faltan de marcas como iRobot o Cecotec, las dos que ahora mismo lideran indudablemente en nuestro país, aunque poco a poco se va abriendo hueco Xiaomi, que llega con un modelo a modo de ariete.

Se trata del Xiaomi Mi Robot Vacuum G1, cuyo precio es mucho más bajo de lo que estamos acostumbrados a ver. Ahora mismo AliExpress Plaza ha vuelto a rebajarlo para dejarlo en 134 euros, y con envío gratuito desde España.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Plaza es la versión de AliExpress que tiene su almacén en nuestro país, así que la entrega tendrá lugar en apenas unos pocos días. Además, no sólo es más rápido el envío sino también la devolución en caso de ser necesaria.

Con estas condiciones, está claro que Plaza se sitúa como una de las principales alternativas a Amazon, sobre todo porque su catálogo es bastante distinto, repleto de productos de importación de China que no pasarán por aduanas porque ya están dentro de nuestras fronteras.

Un robot potente y que además también friega

Este robot aspirador low cost de Xiaomi es el más barato de todos los que vende la marca asiática en España, aunque que por prestaciones tiene poco que envidiar a otros que cuestan mucho más, ya que por ejemplo no sólo aspira sino que también friega.

Su potencia destaca de forma positiva, con 2.200Pa de potencia de succión, más que suficiente para aspirar alfombras, moquetas y todo tipo de suciedad, incluido el pelo de mascotas.

Es una de las cosas a tener en cuenta al comprar un robot aspirador, una de tantas. Dicho esto y como forma de poner en contexto su precio, basta decir que hasta ahora uno de los mejores modelos en relación calidad-precio es la Conga 1090 de Cecotec, que cuesta 149€.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.