Logo Computerhoy.com

La nueva pulsera de Xiaomi está arrasando en las tiendas, ¿sabes por qué?

Xiaomi Mi Band 4

Había mucha expectación con la llegada de Mi Smart Band 4 tras el éxito de la pulsera anterior. Y parece que ha cumplido todas las expectativas que se había fijado Xiaomi, o es posible que las haya superado: según se ha sabido, lleva más de un millón de unidades vendidas en 8 días.

Esta cifra es todo un récord en ventas en la empresa, ninguna de las pulseras anteriores había logrado llegar a esa cifra en tan poco tiempo y son muchos los motivos por los que los clientes se han lanzado a la compra, pero sobre todo está la posibilidad de comprarla por un precio baratísimo, solo 24 euros con envío desde China y por 34,90€ en España con recogida en tienda.

La noticia del récord de ventas ha saltado a partir de un tuit del portavoz oficial de Xiaomi, Donovan Sung:

Además del precio, la pantalla AMOLED en color de 0,95 pulgadas es otro de los motivos que más han atraído a los usuarios para dar el salto a esta pulsera. El cristal es de 2.5D y cuenta con una visibilidad perfecta en casi todas las circunstancias, hasta en la práctica de los deportes más extremos.

Del mismo modo, la batería también ha mejorado y en la Mi Smart Band 4 viene con 135 mAh que le permiten hasta 20 días de autonomía

La Mi band 4 ya se ha agotado en Amazon: te contamos dónde la puedes comprar en España

Además, tiene NFC, sistema Android 4.4, bluetooth y todos los pluses idóneos para acompañar a los usuarios en el día a día y la vida deportiva. Pero, sobre todo, cuenta con una buena imagen de cara a la clientela gracias a los buenos resultados que obtuvieron los modelos anteriores y que están empujando a que muchos den el salto a la nueva pulsera gracias a un precio que resulta inigualable en comparación con otras pulseras de la competencia.

Queda por ver qué cifras de ventas alcanza cuando esté a la venta en todos los países, pero parece que en Xiaomi han acertado con Mi Smart Band 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi