Logo Computerhoy.com

La nueva versión de MIUI 10 llega a más de 30 modelos de Xiaomi

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

La mayoría de usuarios a nivel global de móviles Xiaomi ya han recibido MIUI 10 desde que se presentará en mayo. La capa de personalización de Xiaomi parece que tiene otra actualización nueva que empezará primero a llegar hoy, 8 de noviembre, a una larga lista de teléfonos de la marca en China

MIUI 10 empezó a llegar a todos los móviles de Xiaomi en septiembre y de manera escalonada ya ha cubierto toda la lista de terminales, incluso el Pocophone F1 hace relativamente poco. Ahora presenta una nueva versión que de momento solo está disponible para actualizar en los terminales de China pero que acabará llegando también a los usuarios del resto del mundo aunque aún no se ha confirmado la fecha. 

La nueva actualización ha llegado a los últimos lanzamientos de la familia Redmi, los Redmi 6, 6A; así como a los más antiguos y otros modelos de las otras gamas. El número de modelos que han recibido la notificación asciende a 35 según la web My Smart Price

¿Qué alternativas al Xiaomi Mi A2 han salido en estos últimos meses?

Esta última versión de la capa de personalización de Xiaomi cuenta con varias características como App Vault una nueva función basada en una barra de iconos en la que los usuarios pueden seleccionar su tarjeta favorita entre las que el fabricante ha añadido una nueva, la tarjeta Check Train PNR.

A parte de la experiencia del usuario la actualización también está enfocada a mejoras en la privacidad y seguridad. Un ejemplo de esto es la función de aplicaciones ocultas y la posibilidad de ocultar aplicaciones en carpetas ocultas a las que no se podrá acceder desde la pantalla de inicio. El usuario deberá realizar un gesto con dos dedos para indicar al móvil que quiere abrir esa carpeta secreta.

Para realizar la instalación, los usuarios pueden esperar la notificación oficial de OTA que llegará a sus dispositivos y descargarla, o bien pueden adelantare, descargando la ROM estable de MIUI 10 disponible en la web de soporte de Xiaomi e instalarlo de manera manual. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi