Logo Computerhoy.com

La nueva versión del navegador Samsung Internet es todo seguridad y privacidad

Samsung Internet

La nueva versión del navegador de Samsung incluye un nuevo widget de búsqueda, una tecnología anti rastreo y nuevas opciones en el menú de eliminar datos de navegación.

Hay mucha más vida además de los navegadores Google Chrome y Microsoft Edge, y por ejemplo el navegador Samsung Internet acaba de llegar a su versión 15 ofreciendo nuevas características no de diseño, pero sí sobre seguridad y privacidad, y que van a encantarte.

Si tienes un teléfono Samsung, seguro que también estás utilizando el navegador Samsung Internet que te viene instalado por defecto, un navegador con bastantes características. Ahora Samsung Internet 15 ya ha salido de la versión beta y se está empezando a desplegar en versión estable incluyendo todas estas mejoras de seguridad y privacidad, adelantan desde AndroidPolice.

En lo que respecta a la privacidad y seguridad han incorporado nuevas funciones para ayudar a proteger a los usuarios. Ahora la aplicación viene con tecnología anti rastreo capaz de protegernos de cualquier rastro que dejemos en nuestras navegaciones y luego el menú “eliminar datos de navegación” se ha ampliado con ejemplos específicos de lo que borra cada una de las opciones.

Samsung Internet 15

AndroidPolice

También contamos con un cambio en el funcionamiento del modo secreto (modo incógnito), y donde una vez que la navegación secreta esté activada, se quedará como predeterminada hasta que la cambiemos de forma manual. De esta manera, en lugar de volver a su estado normal cada vez que abramos la aplicación, recordará cómo estaba configurada la última vez.

Por otra parte, además de la privacidad y seguridad, ahora el navegador nos permite acceder a un nuevo widget de búsqueda desde la pantalla de inicio. Lo bueno de este widget es que es personalizable, en concreto redimensionable, y que se parece mucho a la propia barra de búsqueda de Google, con un atajo para acciones de voz.

Por otra parte esta nueva versión del navegador Samsung es capaz de almacenar en caché, temporalmente, las páginas web que has visitado recientemente, con lo que podríamos empezar a navegar mucho más rápido entre distintas páginas web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung