Logo Computerhoy.com

El nuevo Chromecast con Google TV ya está en oferta y además puedes recogerlo gratis hoy mismo

Google presenta su nuevo Chromecast con Google TV y mando a distancia

Google

Pese a que se acaba de poner a la venta, hay una tienda que ya aplica cierto descuento al precio del Chromecast (2020) de Google, que incorpora notables mejoras en todos los aspectos.

El mercado de los dispositivos de streaming se aprieta, y es que ante la pujanza de Amazon y sus Fire TV Stick, Google ha decidido echar leña al fuego con su nuevo Chromecast, ahora con Google TV y con mando incorporado.

Su precio original es de 69,99€, aunque afortunadamente, ya está disponible la primera oferta en el Chromecast con Google TV en España. La tiene FNAC, que lo ha dejado en 57€ y que ofrece recogida gratis en tiendas, en algunos casos en sólo una hora.

Chromecast con Google TV (2020)

Chromecast con Google TV (2020)

El nuevo Chromecast llega con muchas mejoras, como por ejemplo resolución 4K y una interfaz completamente nueva. Ya está oficialmente a la venta.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Está claro que con las actuales restricciones para muchos será difícil poder acercarse a una tienda FNAC. En tal caso, incluso teniendo que pagar gastos de envío te merecerá la pena.

Este nuevo modelo de Chromecast que Google ha puesto en el mercado tiene, como ya hemos mencionado, varios cambios. Los hemos podido probar a fondo todos en su análisis, que nos ha dejado buen sabor de boca en casi todo, aunque hay ciertos peros que debemos comentar.

Viene con mando a distancia, como los Fire TV Stick, aunque en su caso con Google Assistant. Esto permite por primera vez manejar un Chromecast sin tener que depender por completo del móvil, una buena noticia. 

Sin embargo, no tiene Android TV sino Google TV, y no es lo mismo. En Android puedes instalar aplicaciones desde Google Play o bajarlas en formato APK, mientras que en la nueva interfaz tienes que hacer uso de las que vienen incluidas ya en el repertorio de software.

Bien es cierto que tiene todos los servicios necesarios, aunque siempre es mejor tener la opción de añadir algunos de tu propia cosecha.

Si lo prefieres, algunas de las alternativas al Chromecast que puedes comprar en 2020 son más versátiles en dicho sentido. Por ejemplo, el Xiaomi Mi TV Stick que hace poco que llegó a España y que puedes comprar sin problemas en Amazon.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas