Skip to main content

Se filtra la fecha de lanzamiento del Pixel 4a (5G) y el Pixel 5

Pixel 4a preview

06/08/2020 - 11:04

Todavía estamos tomando contacto con el recién presentado Pixel 4a, pero un error ha hecho que nos fijemos en el Pixel 5 y 4a con 5G. Estos próximos teléfonos ya tendrían fecha de presentación.

Con algo de retraso por culpa de la pandemia, el Pixel 4a ya está aquí. Mientras lo ponemos a prueba y descubrimos todo lo que puede ofrecer, ha sido inevitable fijarse en el siguiente paso de Google. Un error de comunicación en Francia ha desviado la atención de su último lanzamiento. 

Un usuario descubrió entre la comunicación de Google en Francia un dato que no debía saberse aún. El blog anunciando la llegada del Pixel 4a ponía fecha a la presentación de su versión con 5G y el Pixel 5 para dentro de unos meses. El blog en Estados Unidos no incluía este dato, pues puede fomentar que algunos usuarios decidan esperar a conocer las cualidades de estos dos móviles y bajen las ventas del Pixel 4a. 

La filtración de Google en Francia situaba la fecha en la que da comienzo la preventa de estos móviles a partir del 8 de octubre. La información ya se ha borrado y Google no ha querido hacer ninguna declaración sobre el tema a 9to5Google

Aunque no debiera saberse aún, lo cierto es que la fecha encaja con el calendario habitual de Google. La compañía ha presentado en este periodo de años anteriores otros móviles y sería viable que tuviera previsto para entonces la realización de un evento de hardware, siempre que lo permita la situación actual. 

Para octubre, el Pixel 4a (5G) y el Pixel 5 podrían anunciarse a todo el mundo junto a otros dispositivos que se esperan desde hace tiempo como el dongle de Android TV, el cual ya sabemos que tendrá el nombre de Sabrina y contará con distintos colores a elegir. 

Por el momento y hasta que se confirme esta fecha, Google quiere que nos centremos en su último lanzamiento el Pixel 4a. En Computer Hoy ya lo estamos probando para que cuando llegue a las tiendas el 1 de octubre por 389 euros tengas ya decidido si comprarlo u optar por otro.