Skip to main content

El nuevo Huawei Matebook 14s es una bestia que aterriza con descuento: si lo reservas ya tienes 100 euros de rebaja en el precio final

Huawei Matebook 14s

Huawei

10/10/2021 - 09:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Huawei ha renovado sus portátiles de gama alta con un estreno en ciernes, el Matebook 14s, que presume de ser el PC más potente de la marca hasta la fecha.

Pese a los problemas que Huawei ha tenido en sus dispositivos móviles a raíz del bloqueo de Android, sigue creciendo en otros sectores, y lo hace además apostando fuerte por ofrecer muy buenos portátiles, auriculares o relojes, casi siempre con precios más bajos que la competencia.

Por ejemplo, son varios de sus portátiles los que brillan por una gran relación calidad-precio, caso del Huawei Matebook D15 que puedes conseguir por sólo 499 euros, aunque es uno de sus modelos más básicos.

Si lo que quieres es un portátil potente para trabajar, hay un estreno que seguramente te interesa. Es el Matebook 14s y está en preventa: puedes adelantar ahora 10 euros y conseguir 100 euros de descuento sobre el precio final, y con varios regalos incluidos en el pack. De esta forma, pagarías sólo 1.399 euros por uno de los mejores ordenadores Windows de 2021.

Matebook 14s

Matebook 14s

Con pantalla 2,5K, carga rápida a 90W y un Intel Core i7 de 11ª Gen, este es sin duda alguna uno de los mejores ordenadores portátiles del momento, compitiendo de tú a tú con los MacBook Pro.

Los regalos que incluyen son tres: 12 meses de cobertura extra del seguro de Huawei, el ratón inalámbrico de la misma marca y sus FreeBuds Pro, auriculares con cancelación de ruido valorados en unos 120 euros.

Sus especificaciones son realmente buenas. Por ejemplo, viene con el Intel Core i7-11370H, es decir, una versión de alto rendimiento y no de bajo consumo, que suele ser lo habitual.

Además, tiene doble almacenamiento SSD, siendo una de las dos unidades una EVO, probablemente los mejores SSD del momento.

Para colmo, la pantalla es 2,5K con unos delgadísimos marcos que lo hacen un portátil muy atractivo para trabajar durante horas, y es que sin duda alguna quiere situarse como uno de los mejores ordenadores para profesionales del mercado.

Estas son sus características más importantes:

  • Tamaño de pantalla: 14,2"
  • Resolución de pantalla: 2520 x 1680 px (90 Hz)
  • Procesador: Intel Core i7-11370H
  • Gráfica integrada: Intel Iris Xe
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 16GB SSD EVO + 1TB SSD

Está también a la venta con un i5 como procesador y "sólo" 512GB de almacenamiento, también más barato, obviamente.

La preventa de Huawei durará aproximadamente un mes antes de que empiecen a realizarse envíos, aunque es posible que haya unidades limitadas durante este período, así que si el precio te convence, será mejor que reserves adelantando los 10 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Matebook 14s

Matebook 14s

Con pantalla 2,5K, carga rápida a 90W y un Intel Core i7 de 11ª Gen, este es sin duda alguna uno de los mejores ordenadores portátiles del momento, compitiendo de tú a tú con los MacBook Pro.

Y además