Logo Computerhoy.com

El nuevo iPhone 14, ya rebajado de precio en 40 euros y con recogida en tienda hoy mismo

análisis iphone 14

El nuevo móvil de Apple baja ya de precio, algo que no es ni mucho menos habitual.

Las ofertas en el iPhone 14 no se han hecho esperar, y es que hay ya varias tiendas que le aplican descuentos, modestos, eso sí, pero descuentos al fin y al cabo. No ha habido que esperar meses para ver rebajas como ha sucedido con ediciones anteriores.

En concreto, la tienda que se ha desmarcado de las demás es Media Markt, que vende el iPhone 14 en varios colores rebajado en 40 euros durante sus Apple Days, unos días de ofertas en los que también están rebajados de precio los MacBook Air, MacBook Pro o lo iPad.

Este móvil ha llegado con un incremento sustancial de precio con respecto a lo que costaba el iPhone 13 en lanzamiento, motivo de más para buscar la mejor oferta posible dentro de lo que hay en el mercado.

iPhone 14 en Media Markt

En el análisis del iPhone 14 hemos podido comprobar de primera mano que, a pesar de ser algo más caro que su predecesor, merece la pena por varios motivos. Tiene una novedad importante como la isla dinámica para darle vida al notch, además de potencia de sobra con el chip Apple A15.

La pantalla OLED, el WiFi 6 o el 5G siguen estando presentes para reforzar el rendimiento de un móvil que indudablemente tiene cuerda para rato y con el que podrás tener teléfono para muchos años.

Bien es cierto que no hay novedades realmente sustanciales que justifiquen dar el salto de un iPhone 13 a este nuevo modelo, aunque si vienes de un iPhone 11 o 12 seguramente sí que te merece la pena hacerlo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

iPhone 14, con rebaja de precio y recogida casi inmediata

La oferta que tiene Media Markt en estos momentos es ventajosa por más de un motivo. El primero de ellos es, evidentemente, el precio, por debajo del PVP oficial y del que tienen casi todas las tiendas.

Además, si aprovechar esta oferta en el iPhone 14, puedes seleccionar la recogida en tienda física. Solo tienes que comprobar cuál tiene stock, pagar online y pasar a recoger tu móvil en cuanto recibas el aviso que dice que está disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 14