Logo Computerhoy.com

El reloj Huawei Watch GT contaría con dos nuevas versiones

Huawei Watch GT

El reloj Huawei Watch GT podría contar con versiones actualizadas que incluirían un ligero cambio de diseño pero apostando por las mismas especificaciones técnicas.

Cuando el año pasado Huawei presentó la serie Mate 20, también dieron a conocer el reloj Watch GT. Ahora, últimas informaciones aseguran que la empresa china lanzará versiones actualizadas de dicho reloj cuando presenten el Huawei P30 y el P30 Pro el próximo 26 de marzo.

Estos dos nuevos modelos, de nombre Watch GT Active y Watch GT Elegant, se parecerán mucho a la versión original de este reloj, y estarían equipados con la misma pantalla OLED de 1,39 pulgadas. Sin embargo, parece que existirá un cambio menor en los biseles y en la carcasa. 

Huawei Watch GT

También se comenta que Huawei habría apostado en sustituir las baterías de iones de litio por las de polímeros de litio, aunque este apunte es un rumor que podría no acabar siendo cierto.

Una de las principales características de este reloj es que utiliza el propio sistema operativo interno de la marca, en lugar de WearOS, y este parece que seguirá siendo el camino con estas dos nuevas versiones. De esta manera se esperaría que estos dos relojes sean compatibles con iOS y Android, y que monitoreen el ritmo cardíaco, el sueño y los entrenamientos del usuario.

Estas últimas informaciones aseguran que la versión GT Active estará disponible en verde oscuro y naranja, mientras que el GT Elegant lo estaría en colores blanco y negro. El primero de ellos tendría un precio de puesta a la venta de 249 € mientras que el segundo se vendería a 229 €.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.