Logo Computerhoy.com

El nuevo tema gratuito de Windows 10 te alegrará el día

El nuevo tema gratuito de Windows 10 te alegrará el día

Microsoft publica temas gratuitos de Windows 10 de vez en cuando. Hoy mismo ha estrenado un nuevo tema gratis para Windows 10 llamado Nutrias. Esta lleno de fotos graciosas y adorables de estos simpáticos animales. Porque nunca tenemos demasiadas nutrias en el escritorio del ordenador...

Los temas de Windows 10 sirven para decorar el escritorio de Windows. Se compone de diferentes imágenes que se colocan como tapiz o fondo de escritorio, y cambian con cada reinicio. Merece la pena descargar alguno de vez en cuando para cambiar el aspecto de Windows, y romper con la monotonía.

Este nuevo tema Otters (Nutrias) se compone de 12 fotos a resolución 4K, con una calidad excepcional, como suele ser tradicional en los temas oficiales de Windows 10.

El nuevo tema gratuito de Windows 10 te alegrará el día

Para descargar el tema Nutrias, simplemente tienes que entra en este enlace de la Tienda Windows, y pulsar en el botón Obtener. Es completamente gratuito. Tras la descarga, se instalará automáticamente.

Cambiar de Tema es muy sencillo. Simplemente pulsa con el botón derecho del ratón en cualquier espacio vacío del escritorio. En el menú que aparece elige la orden Personalizar.

Se abrirá la Configuración de Windows. En el menú de la izquierda, toca en Temas. En pantalla podrás ver todos los que tienes instalados. Selecciona el nuevo tema Nutrias, y listo. Diferentes imágenes aparecerán cada vez que enciendas el ordenador. Aunque están a resolución 4K, por supuesto también sirven para cualquier otro tamaño de monitor. Windows lo escalará adecuadamente.

HP Notebook 15 da0161ns

Ordenador portátil con pantalla de 15,6 pulgadas y resolución HD, procesador Intel Core i3 7020U, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB. Con teclado blanco en español.
Notebook 15 da0161ns

Estas simpáticas nutrias nos distraen un poco del doloroso proceso de actualización de Windows 10, que en los últimos meses está provocando numerosos dolores de cabeza a los usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft