Skip to main content

Lo nuevo de Xiaomi te ayuda a estar en forma y marcar abdominales

Xiaomi YESOUL Smart Belly Wheel

08/01/2021 - 19:23

Xiaomi ha creado una rueda abdominal inteligente ultra resistente y eficiente para trabajar los abdominales cuando estemos en casa.

Xiaomi ha creado multitud de dispositivos electrónicos que han lanzado con éxito al mercado, pero también gracias a la financiación colectiva han sido capaces de ofrecer productos menos comunes enfocados a un nicho de mercado muy particular, y el último que nos atañe es una rueda abdominal inteligente para que puedas hacer ejercicio en casa.

Como la situación actual no hace muy recomendable pasarse por un gimnasio a ejercitarnos, está claro que tener mancuernas y otro tipo de aparatos de ejercicio en casa es una opción muy valorada, y la nueva rueda abdominal inteligente YESOUL de Xiaomi es quizás lo que estás buscando.

Tal como informan en Gizmochina, Xiaomi ha lanzado la YESOUL Smart Belly Wheel bajo financiación colectiva a un precio inicial de unos 30 dólares al cambio, y que se empezará enviar a los primeros interesados antes del 5 de febrero.

Xiaomi YESOUL Smart Belly Wheel

La rueda abdominal inteligente de Xiaomi utiliza un diseño de superficie de rueda de 168 mm de ancho y que la hace más equilibrada para el uso. Se trata de una rueda creada en base a materiales compuestos de múltiples capas y un diseño de estructura cerrado que puede prevenir el estiramiento y la deformación de la misma, aumentando la fricción para así evitar resbalones y accidentes.

El resorte de acero incorporado de la rueda puede proporcionar una fuerza de rebote equivalente para sostener todo nuestro cuerpo, incluido cuando se mueve hacia el punto más lejano. Esto es ideal para estimular todos nuestros músculos localizados.

Xiaomi YESOUL Smart Belly Wheel

Y decimos que se trata de una rueda abdominal inteligente porque puede conectarse a una aplicación móvil dedicada, donde el usuario podrá saber cómo ha realizado los ejercicios, pero también acceder a distintos tutoriales gratuitos para sacarla mayor provecho cuando esté en casa.

Así que si quieres estar a la última tecnología, quizás te interese deshacerte de la rueda abdominal y poco resistente que tienes ahora mismo en casa, y hacerte con esta propuesta de Xiaomi.

Etiquetas:

#Xiaomi

Y además