Logo Computerhoy.com

Los nuevos iPhone son los teléfonos más esperados del año

iPhone 2018

Estamos a tan solo unas semanas de conocer detalles definitivos sobre los nuevos iPhone que lanzará Apple durante el último tramo del año, y muchos de los consumidores que quieren cambiar de teléfono móvil están esperando su lanzamiento.

Si bien se acaba de presentarse el Samsung Galaxy Note 9 en el mercado para próxima disponibilidad, la mayoría de los consumidores prefieren esperarse a la salida de los nuevos iPhone unas semanas después. Así se desprende de una reciente encuesta realizada por PC Mag donde se señala que los próximos iPhone son los teléfonos más deseados del año.

En la encuesta han preguntado a 1.555 consumidores qué teléfono móvil están esperando con mayor impaciencia con datos muy esclarecedores: un 42% de los encuestados señalan que el teléfono que están esperando con mayor deseo son losiPhone 2018 seguido del Galaxy Note 9 con un 24% de los encuestados, que está a unos días de comercializarse.

En tercer lugar figuran un 7% de encuestados que desean hacerse con un Google Pixel 3; un 4% esperan el LG V 40; y un 2% el OnePlus 6T.

En todo caso hay buenas noticias para Samsung, dado que de todas las personas que eligieron estar esperando con impaciencia el Galaxy Note 9, un 8% de los mismos indicaron que actualmente tienen un iPhone, con lo que al menos la empresa surcoreana conseguirá cierto público que no quiere repetir con los iPhone.

Samsung ha preferido adelantar el anuncio del lanzamiento del Galaxy Note 9 para intentar arañar el máximo número de ventas a Apple con sus nuevos iPhone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.