Logo Computerhoy.com

Nvidia Broadcast da un paso adelante y ahora admite más cámaras a la hora de retransmitir en directo

Nvidia Broadcast da un paso adelante y ahora admite más cámaras a la hora de retransmitir en directo

Nvidia

El programa de streaming de Nvidia se actualiza con mejoras destinadas a ampliar las posibilidades de los creadores de contenidos.

A la hora de retransmitir existen muchos programas que hay que tener en cuenta. El más popular es OBS, aunque Nvidia también cuenta con uno que es realmente interesante.

Este programa se llama Nvidia Broadcast y lleva varios años siendo uno de los programas preferidos por los streamers. Las principales ventajas de este programa es que cuenta con funcionales inteligentes.

Ahora se ha actualizado y las mejoras que incluyen están destinadas a facilitar las retransmisiones de los streamers. La versión 1.3 incluye, por ejemplo, cancelación de ruido.

Esta cancelación de ruido afecta exclusivamente al sonido recogido por el micrófono. Al cancelar el ruido, se evita tener sonidos externos que repercuten en la experiencia de la retransmisión.

Además, al estar basado en inteligencia artificial es capaz de seleccionar únicamente los sonidos molestos y no el sonido que genera la voz al hablar.

Otra mejora que se ha incluido es una mayor compatibilidad con dispositivos de entrada. Los dispositivos no tienen que ser únicamente cámaras, también sirven adaptadores virtuales.

Aunque entre las cámaras que han añadido son las siguientes: Canon EOS Webcam Utility, Nikon Webcam Utility, Sony Webcam Utility y OBS Virtual Camera.

No todas las mejoras se han volcado en añadir características nuevas. La versión actual de Nvidia Broadcast también ha mejorado el rendimiento general del programa.

También añadidos interesantes como, por ejemplo, nuevos sonidos y efectos de escenas para hacer que la experiencia de retransmisión sea mucho más cómoda.

Lo más interesante de todas las mejoras aplicadas en Nvidia Broadcast son gratuítas para los usuarios. Esto hace que sea una aplicación bastante recomendada para cualquier usuario que quiera empezar a hacer streaming.

Lo único necesario para acceder a todas estas mejoras y ventajas, solo hace falta ir a la página oficial de Nvidia y descargar desde ahí directamente el programa. Está disponible para ordenadores con Windows 10.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.