Logo Computerhoy.com

Oferta bomba si buscas un smartwatch: el Samsung Galaxy Watch 3 con LTE baja a 199€ en Amazon

Análisis Samsung Galaxy Watch 3

Uno de los mejores relojes inteligentes de 2021, el Galaxy Watch 3, está en oferta en Amazon por el Prime Day ¡y vaya oferta! Esta tienda lo ha dejado por debajo de los 200 euros por primera vez.

Dentro del sector de los smartwatches, no cabe duda de que los Apple Watch dominan con puño de hierro, aunque al necesitar sí o sí un iPhone, hay una grandísima bolsa de usuarios que debe optar por otros relojes, y ahí el que mejor situado está es el nuevo Samsung Galaxy Watch 3, la mejor alternativa de gama alta.

Además, como ahora es el Amazon Prime Day, está en oferta mucho más barato de lo normal. Puedes comprarlo por sólo 199 euros y en su versión LTE, una considerable rebaja que lo lleva a su precio mínimo histórico, que pulveriza durante estos dos días.

Samsung Galaxy Watch 3 LTE

Este reloj es el modelo más avanzado de Samsung ahora mismo, con esfera de 45mm, GPS, NFC y conectividad 4G integrados y pantalla AMOLED que puedes personalizar a través de TizenOS.
Galaxy Watch 3 LTE

No sólo tiene LTE, es decir, acceso a internet vía eSIM, sino que mide 45mm de diámetro. Esta versión es la de mayor tamaño y por ende también la más cara, aunque ahora haya bajado por primera vez a menos de 200 euros.

Esta oferta en el Samsung Galaxy Watch 3 del Amazon Prime Day está disponible sólo para usuarios Prime, aunque si no lo eres también la puedes conseguir. Sólo tienes que darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Electrocardiogramas, funciones deportivas avanzadas y pagos con Samsung Pay

Que este es el rival más temible para el Apple Watch es evidente, y es que probablemente no le falta ninguna de las características del reloj de Apple y añade alguna más. Nos referimos por ejemplo a la opción de realizar electrocardiogramas o a los pagos con Samsung Pay gracias al chip NFC.

No sólo eso sino que cuenta con multitud de modos deportivos, GPS y una medición de detalles físicos increíblemente precisa, desde las pulsaciones hasta la calidad del sueño.

Lo hemos podido probar en el análisis del Samsung Galaxy Watch 3, un reloj que puede contarse sin duda como de los mejores de 2021, si no simplemente el mejor.

Análisis Samsung Galaxy Watch 3

Aunque de primeras el aspecto de su esfera pueda parecer algo clásico, nada más lejos de la realidad. Es un panel circular AMOLED que puedes personalizar con cientos de esferas predeterminadas o incluso crear las tuyas propias.

Este reloj inteligente de Samsung no lleva mucho más que unos meses a la venta y aún le queda largo recorrido por delante.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas