Skip to main content

Oferta bomba si buscas un smartwatch: el Samsung Galaxy Watch 3 con LTE baja a 199€ en Amazon

Análisis Samsung Galaxy Watch 3
A.A.H.

21/06/2021 - 10:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los mejores relojes inteligentes de 2021, el Galaxy Watch 3, está en oferta en Amazon por el Prime Day ¡y vaya oferta! Esta tienda lo ha dejado por debajo de los 200 euros por primera vez.

Dentro del sector de los smartwatches, no cabe duda de que los Apple Watch dominan con puño de hierro, aunque al necesitar sí o sí un iPhone, hay una grandísima bolsa de usuarios que debe optar por otros relojes, y ahí el que mejor situado está es el nuevo Samsung Galaxy Watch 3, la mejor alternativa de gama alta.

Además, como ahora es el Amazon Prime Day, está en oferta mucho más barato de lo normal. Puedes comprarlo por sólo 199 euros y en su versión LTE, una considerable rebaja que lo lleva a su precio mínimo histórico, que pulveriza durante estos dos días.

No sólo tiene LTE, es decir, acceso a internet vía eSIM, sino que mide 45mm de diámetro. Esta versión es la de mayor tamaño y por ende también la más cara, aunque ahora haya bajado por primera vez a menos de 200 euros.

Esta oferta en el Samsung Galaxy Watch 3 del Amazon Prime Day está disponible sólo para usuarios Prime, aunque si no lo eres también la puedes conseguir. Sólo tienes que darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Electrocardiogramas, funciones deportivas avanzadas y pagos con Samsung Pay

Que este es el rival más temible para el Apple Watch es evidente, y es que probablemente no le falta ninguna de las características del reloj de Apple y añade alguna más. Nos referimos por ejemplo a la opción de realizar electrocardiogramas o a los pagos con Samsung Pay gracias al chip NFC.

No sólo eso sino que cuenta con multitud de modos deportivos, GPS y una medición de detalles físicos increíblemente precisa, desde las pulsaciones hasta la calidad del sueño.

Lo hemos podido probar en el análisis del Samsung Galaxy Watch 3, un reloj que puede contarse sin duda como de los mejores de 2021, si no simplemente el mejor.

Análisis Samsung Galaxy Watch 3

Aunque de primeras el aspecto de su esfera pueda parecer algo clásico, nada más lejos de la realidad. Es un panel circular AMOLED que puedes personalizar con cientos de esferas predeterminadas o incluso crear las tuyas propias.

Este reloj inteligente de Samsung no lleva mucho más que unos meses a la venta y aún le queda largo recorrido por delante.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además