Skip to main content

Esta oferta deja el POCO F2 Pro por 349 euros, una rebaja interesante ahora que está agotado en casi todas las tiendas

Poco F2 Pro, análisis y opinión

05/03/2021 - 15:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El POCO F2 Pro es sin duda alguna una de las más claras alternativas a otros móviles de gama alta, con un rendimiento de primer nivel a precio mucho más asequible, y eso ha hecho que esté agotado en casi todas las tiendas de España.

Hace ya algunos meses que POCO puso a la venta su POCO F2 Pro, el buque insignia de una firma que se caracteriza por ajustar los precios al máximo, aunque esta vez sí que subieron el listón con respecto a años anteriores, fijando 529 euros como precio oficial, aunque ha ido bajando poco a poco.

Eso sí, con las sucesivas rebajas de precio acabó por agotarse en casi todas las tiendas online, como por ejemplo en Amazon, que no tiene unidades a la venta en estos momentos. Por suerte sí que las hay en PcComponentes, tienda española que compite de tú a tú con Amazon y que además ha rebajado su precio a sólo 349 euros, aunque es una oferta en el POCO F2 Pro que seguramente no durará mucho.

Poco F2 Pro

POCO F2 Pro

Este smartphone cuenta con Snapdragon 865 y módulo para Internet 5G, pero no sólo eso sino que tiene refrigeración líquida y WiFi 6, así que se puede considerar como un gama alta premium, aunque su precio diga otra cosa.

Eso significa que si esperabas el momento oportuno para comprarlo, será mejor que te des prisa antes de que vuele. Además, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España, algo cada vez más frecuente en PcComponentes, por suerte para todos los usuarios.

Hay que decir que hemos podido someter a análisis el POCO F2 Pro y merece cada euro que cuesta, sobre todo si es algo más barato como en estos momentos.

Para empezar, tiene mucha más potencia que otros móviles de precio similar, con Snapdragon 855 como procesador y 6GB de memoria RAM, pero no sólo eso sino que además cuenta con pantalla AMOLED y 5G, entre otras cosas.

Por derecho propio, se podría considerar un móvil de gama alta si no fuera porque POCO es una submarca de Xiaomi, que vende sus propios dispositivos premium a un precio algo superior.

Es el caso, por ejemplo, del Xiaomi Mi 10T Pro que también hemos analizado y que mejora en varios aspectos, como la tasa de refresco de la pantalla y el diseño, pero que también es más caro, ya que se va a 469 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.