Logo Computerhoy.com

Ofertas en televisiones 4K con un descuento de hasta un 40% en Amazon

Ofertas televisiones 4K

Gracias a los TV Days de Amazon podrás comprar televisiones 4K baratas a un precio espectacular de las mejores marcas del mercado.

Ahora puedes comprar televisiones 4K baratas en Amazon gracias a los TV Days, unos días donde tendrás las mejores ofertas en televisiones de alta gama con descuentos de hasta el 40% en marcas como TC L, Samsung, LG y Sony, entre otras.

De esta manera, si estás pensando en renovar tu televisión y hacerte con las mejores televisiones 4K del mercado a muy bajo precio, no deberías dejar pasar esta oferta porque además cuentas con la garantía de Amazon.

Aquí puedes ver todas las ofertas TV Days en televisiones en Amazon

Ofertas en televisiones 4K con un descuento de hasta un 40% en Amazon

Como sabemos que es muy difícil que te puedas decidir por una de las televisiones 4K que pone en oferta Amazon, nosotros te hemos seleccionado tres que deberías tener muy en cuenta debido a su bajo precio y altas especificaciones:

TCL 65DP602 Smart TV de 65 Pulgadas con UHD 4K por 679 euros

Este televisor de 65 pulgadas destaca por su magnífica resolución de 8 millones de píxeles con tecnología 4K UHD y la excelente calidad de imagen, con tonos negros ultranítidos y colores muy vivos que brinda la tecnología HDR.

43RU7475 - Smart TV de 43" con Resolución 4K UHD por 556,90 euros

Estamos ante un televisor con resolución 4K, Diseño Metálico, Premium One Remote, apps en Exclusiva y Compatible con Alexa. Un todo en uno muy interesante a bajo precio.

Sony KD49XF7004BAEP - Smart TV de 49" 4K Ultra HD por 505,93 euros

El televisor Sony KD-49XF7004 tiene una calidad de imagen 4K HDR para ver películas, fotos y otros contenidos. Cuenta con un nivel de detalle 4K mejorado con 4K X-Reality PRO.

Por otra parte, si ninguna de las anteriores ofertas te convencen tenemos un listado de otras tantas televisiones que nos han parecido muy interesantes y que deberías tener en cuenta:

Con estas ofertas, podrás comprar muy barato televisiones 4K de última generación en Amazon, pero date cuenta que las unidades son limitadas así que deberías darte prisa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas