Logo Computerhoy.com

Olvida la fregona y pásate al futuro con este robot friegasuelos que está en oferta en Amazon por 199€

iRobot braava 390t
iRobot

Una de las ofertas del día en Amazon tiene que ver con el hogar, y sobre todo con la comodidad de vivir sin tener que pasar la fregona gracias a un robot friegasuelos de iRobot, la marca que está detrás de las popularísimas Roomba.

El robot en cuestión es el Braava 390T y hoy está en oferta en Amazonpor sólo 199€, un descuento de nada más y nada menos que el 43% con respecto a su precio anterior, una oportunidad de oro para tirar a la basura la fregona.

Con un depósito de agua bastante amplio, está pensado para fregar pisos y estancias de hasta 92 metros cuadrados en una sola pasada, algo para lo que puedes emplear o bien agua o bien producto desinfectante con PH neutro

iRobot Braava 390T

Este robot friegasuelos tiene una autonomía bastante amplia, además de un sistema de mapeo inteligente para pasar mopa seca y húmeda de forma más eficiente.
Braava 390T

Está recomendado para cualquier tipo de superficie, desde suelos de losa hasta madera, y es que sus mopas húmedas limpian pero no empapan el suelo, así que no tienes por qué preocuparte si los acabados del tuyo son muy delicados.

Normalmente los usuarios conocen de sobra las prestaciones de un robot aspirador, aparato que poco a poco y gracias a una bajada generalizada de precios se ha hecho un hueco en millones de hogares, pero desconocen estos robots friegasuelos.

Son perfectos para combinar con el robot aspirador, aunque también puedes optar por algún modelo que lo incluya todo, como suele ocurrir con todos los de la marca española Cecotec, que presume de sus robots 4 en 1 que aspira, barren y friegan.

En este caso, el Braava 390T sólo friega, pero cuenta con un depósito de mayor capacidad, una mopa de mayor tamaño y el sistema de mapeado inteligente que ha llevado a iRobot a la cima.

Sólo tienes que pulsar el botón y esperar a que haga su trabajo. Eso sí, es recomendable sustituir el agua tras cada pasada, al menos una vez al día.

Conga serie 1390

Conga serie 1390

Conga serie 1390 es el robot de Cecotec que friega y aspira el suelo. Cuenta con navegación inteligente y tres modos de fregado para dejar las superficies limpias de manera eficaz y sin esfuerzo.

Ver oferta

Además, es una oferta incluida en Amazon Prime. El envío es gratis para todos, pero para los clientes de Prime puede ser tan rápido que lo tendrás mañana mismo en casa.

Si aún no eres cliente de esta modalidad, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis. No tiene compromiso de permanencia y puedes cancelarlo siempre que quieras.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas