Logo Computerhoy.com

Olvídate de barrer, fregar y pasar la mopa con este robot aspirador de Cecotec por 130 euros

Cecotec Conga 1090

Si estás buscando un nuevo robot aspirador que te evite ciertas tareas de limpieza en casa y no quieres gastar mucho dinero, este robot de Cecotec es una de las mejores opciones ahora mismo. 

Los robot aspiradores son ya un electrodoméstico más en muchas casas, incluso igual de importante que otros como la lavadora o el frigorífico. Limpian a diario todo el suelo de la casa donde no solo se acumula el polvo, sino todo tipo de suciedad. 

Este tipo de dispositivos ya no son los productos de lujo que eran hace años, se pueden conseguir muy buenos robots aspiradores a precios muy económicos y nos ayudan a ahorrar en otros utensilios de limpieza de cara a los próximos años. Un ejemplo es este Cecotec Conga 1090 por 130 euros

En idealo.com podemos comprar los precios que tiene este mismo modelo en distintas tiendas y elegir la oferta que más nos interesa. El precio más apetecible es de 129 euros, aunque tenemos que incluir unos 9 euros en los gastos de envío. De todas formas, es la oferta más económica de la lista. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por ese precio, puedes conseguir un robot aspirador nuevo con 4 funciones de limpieza: aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar de forma simultánea. Cuenta con dos cepillos laterales, uno de ellos destinado a recoger los pelos de mascotas.

Puedes elegir entre tres niveles de limpieza: eco, normal o turbo. Este último utiliza el sistema Turbo CleanCarpet, para subir a alfombras de hasta 20 mm y limpiarlas a la máxima potencia de succión. También incluye 2 filtros HEPA, que retienen alérgenos, ácaros y polvo y purifican el aire.

Funciona con un mando a distancia y su aplicación desde la que puedes programarlo para mantener la casa limpia a lo largo de la semana y cuando haya terminado su tarea o se haya quedado sin batería vuelve a la base de carga por sí solo. Cuenta con una batería de hasta 160 minutos, tiempo suficiente para poder limpiar el suelo de tu casa y que además le quede tiempo para pasar la mopa sin una recarga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.