Skip to main content

The One, el nuevo televisor de Philips dirigido al usuario medio

philips the one

22/01/2019 - 17:27

Philips ha presentado hoy en Ámsterdam sus novedades en televisores para 2019, y en Computerhoy.com hemos asistido al evento para conocer de primera mano lo que la compañía está preparando para este año. Entre las novedades que han sido anunciadas destaca The One, el nuevo TV de Philips de la marca con precio de gama media. Te contamos cuáles son sus características. 

El Philips The One es la sorpresa que la compañía nos tiene preparada para este año. Se trata de un televisor LCD con el que la marca quiere ayudar a los usuarios a elegir un TV, evitando las dificultades que entrañan conceptos tecnológicos que el usuario medio no entiende bien. En palabras de Martijn Smelt, director de marketing de Philips TV & Audio Europe, "es el televisor que recomendarás a un amigo".

No obstante, el hecho de que Philips haya buscado reducir el ruido del mercado y facilitar a los usuarios la búsqueda de un televisor no significa que The One no cuente con unas buenas especificaciones. El TV está equipado con el procesador de imagen P5 para reproducir imágenes de calidad, y cuenta con la tecnología de iluminación Ambilight 3. 

philips de one

Además, soporta los principales estándares de HDR: HDR 10+ y Dolby Vision, y es compatible con el estándar de audio Dolby Atmos. 

Por otra parte, Philips The One equipa Android TV con soporte para Google Assistant, de manera que es posible controlar el televisor mediante comandos de voz. Su mando a distancia integra un botón dedicado a Netflix para acceder con rapidez a la plataforma de streaming. 

El nuevo televisor Philips The One estará disponible en distintos tamaños de pantalla, desde 43 pulgadas en adelante. Si bien Philips todavía no ha revelado la fecha de lanzamiento ni el precio de este nuevo modelo, la compañía afirma que tendrá un coste de gama media, por lo que se espera que el precio sea competitivo. La marca anunciará el precio y la disponibilidad próximamente.