Logo Computerhoy.com

El OnePlus Nord 2 es de los móviles Android más satisfactorios que hemos probado y ahora por fin ha bajado de precio

Patricia Cantalejo

OnePlus Nord 2 5G

Muchos compran este móvil por su cámara: es de lo mejorcito del mercado. Ahora el OnePlus Nord 2 puede ser tuyo con un descuento del 28 por ciento. 

La cámara principal de 50MP del Nord2 es un clon de la cámara ultra gran angular del OnePlus9. La calidad de sus fotos se nota: más cantidad de píxeles ofrecen una mayor resolución, mejor zoom y más detalles. Además, tiene estabilización óptica de imagen (OIS).

AliExpress te ofrece la versión de 8GB con acabado Blue Haze (con un precioso tono a cuenco azulado) con un 28 por ciento de descuento. Es decir, a partir de 338 euros y con envío desde España en apenas 2-3 días.

Este móvil, el OnePlus Nord 2, ofrece un rendimiento excelente a todos los niveles, como pudimos comprobar en su análisis.

OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB a la venta en AliExpress

Como viene siendo habitual en el gigante chino, puedes conseguir descuentos extra si aplicas los cupones. 

Es una superoferta, mucho más barato que en otros distribuidores online y que en la propia web de la marca.

oneplus

Con el OnePlus Nord 2 podrás hacer fotos profesionales: tiene modo paisaje y retrato nocturno, reconocimiento de hasta 5 rostros para selfies grupales… 

Si quieres retocar y mejorar las imágenes, te lo pasarás a lo grande con la IA y sus 22 escenas diferentes. 

La cámara de vídeo tiene una resolución de hasta 1080p e incluso podrás grabar escenas dobles con la cámara principal y la trasera funcionando simultáneamente. 

Todo mucho más rápido

El Nord2 incluye uno de los cargadores más rápidos de la marca: carga la batería para que te dure un día completo en apenas 15 minutos. 

También podrás disfrutar de la rapidez de su chip con IA de MediaTek, que mejora todo el funcionamiento del teléfono.

Su sistema operativo también es muy rápido. Es prácticamente un Android puro: el OxygenOS 11.3, con más funciones y posibilidades de personalización. 

OnePlus Nord CE 2 5G

La pantalla de 6,43 pulgadas tiene una tasa de refresco de 90 Hz. Además de su respuesta instantánea, también destaca por evitar el resplandor. 

En el apartado de sonido encontrarás altavoces estéreo duales. Y la conexión es óptima gracias a su soporte 5G y tecnología Wi-Fi 6 de última generación. ¡Y pesa menos de 190 gramos!

No te preocupes por los tiempos de entrega. AliExpress se compromete ha realizar un envío rápido y que lo tengas en casa en menos de 3 días. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas