Logo Computerhoy.com

OnePlus promete la deseada actualización para la funcionalidad de pantalla siempre encendida en sus móviles

Oneplus 6T

Tras mucho tiempo requiriéndolo, finalmente una futurible actualización de OxygenOS para dispositivos OnePlus añadirá la funcionalidad de pantalla siempre encendida.

La pantalla siempre encendida (Always on display) es una característica muy solicitada por la comunidad de usuarios de OnePlus, y de hecho a pesar de que al principio llegó a estar disponible, fue omitida en los lanzamientos posteriores. Pues bien, la empresa china ha confirmado que una próxima actualización de OxygenOS traerá de vuelta esta funcionalidad.

Gracias a la nueva página de Ideas dirigida a la comunidad de OnePlus, los usuarios pueden ir reclamando una serie de características a incluir en próximas actualizaciones del sistema operativo OxyGenOS.

Ideas OnePlus

Una de las características más demandadas es la de Always On Display, junto a otras como el modo PC, luces de notificación o una mejora en el control deslizante, entre otras. Sea como fuere, la opción más votada es la de la pantalla siempre encendida, que se incluirá en una próxima actualización del sistema operativo OxygenOS.

Así lo ha confirmado la propia OnePlus en su cuenta oficial de Twitter, donde ha señalado que esta característica está en cartera para incluir en una futurible actualización, aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo se estrenará.

Al menos el equipo de desarrollo ya lo tiene en mente, y es probable que lo podamos acabar viendo con el tiempo, aunque se desconoce si estará disponible para la mayoría de los dispositivos de la firma o sólo para los nuevos.

Es una buena idea que el equipo de desarrollo siempre tenga en cuenta las ideas más valoradas y votadas por la comunidad, porque eso podría asegurar un buen conjunto de ventas al incluir características que muchos esperan.

[Vía: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.