Skip to main content

OnePlus trabaja en unos nuevos auriculares inalámbricos Buds Pro y podrías probarlos antes que nadie

OnePlus Buds, análisis y opinión

10/07/2021 - 12:35

Estás todavía a tiempo para echar una solicitud para probar antes que nadie los nuevos lanzamientos de OnePlus.

Dentro de muy poco podríamos comprar unos nuevos auriculares inalámbricos, ahora en modelo Pro, de la empresa china OnePlus, unos auriculares que podrían seguir la misma tendencia de buen precio en el mercado que anteriores iteraciones, pero con alguna característica premium como cancelación activa de ruido.

Y no se trata de un rumor, porque la propia marca ha confirmado directamente que está trabajando en una tercera entrega de la serie OnePlus Buds, con un lanzamiento que podría llamarse OnePlus Buds Pro o Buds Pro Edition, y vas a tener la oportunidad de probarlos, si tienes suerte.

En su iniciativa Lab han dado a conocer que algunos afortunados podrán probar sus dos nuevos dispositivos antes que nadie, entre el que se incluye también el Nord 2 que se lanzará el 22 de julio, pero también estos auriculares que no se conocían anteriormente.

Las solicitudes para aquellos que quieran probar estos dispositivos antes que nadie se aceptarán hasta el 17 de julio, y tendrán que aportar su información de contacto, y también algunos datos más sensibles como el país, la edad y qué auriculares inalámbricos tienen a día de hoy.

Poco después, se anunciarán los afortunados el día 21 de julio y recibirán el dispositivo tan pronto como el 22 de julio. 

Lab OnePlus

Los afortunados tendrán que escribir una reseña y parece que únicamente seleccionarán a 10 personas, con lo que vas a tener que apelar bastante a la suerte y al buen hacer para poder tener estos dispositivos antes que nadie.

Se desconoce la fecha de lanzamiento de estos auriculares, pero podrían lanzarse a finales de este mismo mes o a lo largo de agosto.

Etiquetas:

#Tecnología

Y además