Logo Computerhoy.com

Oppo Watch Free y Oppo Enco X2 son el nuevo smartwatch y los nuevos auriculares que acompañarán al Oppo Find X5

Oppo Watch Free

Oppo ha tenido hoy su día grande de presentaciones, mostrando por primera vez sus nuevos terminales de gama alta, los Find X5 y Find X5 Pro, pero donde también ha tenido un hueco para enseñarnos su nuevo smartwatch y sus nuevos auriculares inalámbricos.

Oppo tiene la intención de conquistar el mundo y para darse cuenta uno solo tiene que fijarse en los lanzamientos que anunciado en el último año, con especial atención a los productos que hoy nos ha enseñado en una presentación mundial.

Los Oppo Find X5 y Oppo Find X5 Pro ya han pasado por nuestras manos, como os demostramos en este texto recién salido del horno, por lo que nos vemos en condiciones de asegurar que, en cuanto a smartphones, la compañía china ha dado un paso de gigante.

Pero este lanzamiento no viene solo. A la vez que Oppo enseñaba al mundo sus dos nuevos terminales móviles, la compañía china nos presentaba por sorpresa el Oppo Watch Free, un smartwatchminimalista al estilo del Huawei Watch Fit Free, y los Oppo Enco X2, unos auriculares inalámbricos.

Oppo Watch Free

Empezando con el smartwatch, el Huawei Watch Free viene equipado con un preciso sistema de seguimiento del descanso y el sueño, gracias al sistema OSleep. Esta ofrece un control y análisis profesional del sueño, completo y personalizado en todas sus etapas, explican en Oppo.

El reloj inteligente cuenta con una exclusiva evaluación de riesgo de ronquidos, que permite detectar problemas respiratorios durante el sueño y con un control de la frecuencia cardiaca durante las 24 horas del día.

En cuanto a la batería, el Oppo Watch Free dura hasta 14 días y con una carga de solo 5 minutos, aguanta un día completo. Estará disponible en dos colores, vainilla y negro. Su precio oficial son los 99 €.

OPPO Enco X2

En cuanto al apartado de sonido, Oppo ha lanzado los nuevos auriculares inalámbricos Oppo Enco X2, los cuales aseguran un audio fiel y natural con niveles de alta fidelidad, llegando a tener certificación Hi-Res Audio Wireless con un nuevo códec de audio de alta definición y baja latencia (LHDC) 4.0.

Por supuesto vienen con cancelación de ruido activa. El ANC adaptativo puede cambiar instantáneamente los niveles de cancelación de ruido según el entorno de ruido y el uso que le dé el usuario.

Los auriculares también tienen clasificación IP54 a prueba de polvo e impermeabilidad, y están fabricados con materiales que ayudan a inhibir el crecimiento de bacterias que se derivan de largos períodos de uso. Los nuevos auriculares inalámbricos OPPO Enco X2 ya están disponibles por 179 €.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oppo, Auriculares