Skip to main content

Precio y fecha de lanzamiento en España de Motorola Razr 2020, el móvil con pantalla flexible tipo concha

Opinión Motorola Razr 2020

21/01/2020 - 13:19

Motorola ha aprovechado la creciente tendencia de los móviles plegables para rejuvenecer uno de los mayores clásicos de la industria del móvil, los móviles concha. Así se presentaba hace unos meses el Motorola Razr 2020, un nuevo terminal plegable que está a punto de lanzarse en España

No todas las marcas cuentan ya con un modelo con pantalla plegable, pero las que ya se han animado aún están tratando de encontrar la fórmula con más éxito en este nuevo sector del mercado. Motorola ha apostado por el formato concha con una pantalla de tamaño similar a los que ofrecen los actuales terminales, pero que al plegarse permite que se guarde de una manera más cómoda. 

Tras conocerlo ha sido necesario esperar varios meses para saber su fecha definitiva de lanzamiento al mercado español: el próximo 10 de febrero. El nuevo smartphone de Motorola estará disponible en pre venta a partir del próximo 31 de enero y a la venta a partir del 10 de febrero en las tiendas de Orange, Movistar y El Corte Inglés.

Aunque en su presentación la marca anunció que su precio sería de1.499 dólares, finalmente el precio el precio recomendado del Motorola Razr 2020 en España será de 1.599 euros.

¿Qué ofrece el Motorola Razr?

Sin duda la característica que más destaca de este nuevo modelo es la pantalla flexible de 6,2 pulgadas, un panel OLED con resolución 2.142 x 876 y ratio 21:9. En la parte exterior, también hay otra pequeña pantalla de 2,7 pulgadas, OLED de 800 x 600 y ratio 4:3 en la que se pueden ver las notificaciones sin necesidad de desplegar el dispositivo.

Si ya le has echado un vistazo a las especificaciones de este móvil, ya habrás visto que ofrece un equipamiento de gama media. El cerebro es un procesador Snapdragon 710, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Tiene una cámara trasera de 16 Mpx y una frontal de 5 Mpx, y la batería tiene una capacidad de 2.510 mAh con carga rápida TuboPower de 15W. 

Para conocer más información en profundidad sobre lo que ofrece el primer móvil con pantalla plegable de Motorola tenéis la toma de contacto que hicimos en su presentación.